Es que sí, si no levantan en rating, van a tener que recurrir a la vieja y confiable e ir por lo seguro, no meter más NN’s o streamers que pueden cagarla toda, y meter ex GH que jueguen a full
Ahí volvió el stream y están los CUATRO ahora! hay que ponerle un nombre a ese grupazo, no pueden no tener uno a esta altura!
Cinzia, Juani y la paraguadiosa y listo el pollo. Grupito de jerarquía
Ahí está contando Edu que los demás no esperaban que Cinzia no leyera la presentación en la obra, que los dejó de cara a todos ajajaja
Han creado un monstruo con la veneca, han creado, sí señor!
ajajaja Ema dijo que filmó una película y una serie, con Roly Serrano
Hay que buscar!
Los profesionales(?
Ya le están sacando la mierda a Andrea del Boca, que puso a su grupito a hacer la obra, y a abrirle los ojos a la gente poniendo en riesgo el presupuesto, que a Ema lo ninguneó porque “no daba” para el papel y que él hizo una peli y una serie jajaja
Y dicen que no va a haber otra obra de teatro por un tiempo, que no se confíen de eso que Del Morbo tira otra para la semana que viene
Y vuelven a cortar!!! a los tinchos no los secuestran nunca, qué pasa Pedofé? te tocan a Andreita del Boca y te ponés como loquita? no querés que se sepa la verdad? forro de mierda!
La vez que hacen un stream los 4, lo cortan a cada rato, hijos de mil putas, NO LOS DEJAN JUGAR!
Les gusta juanicar? Lo veo muy autista con un intento de ser Agustín de 2022. Cuando se tuvo que pelear con el líder le salió bien pero medio tibio
En un momento pensé que a ese grupo de notables se les podría sumar Dani, la negra o la traba, pero no dan la talla lamentablemente, juegan en otra liga
Se acuerdan quién puede ser? @Mandinga16RP @LucasP @Peronchista65
Un forista conoció a un moishe que entró a un GH, antes que entrara a la casa, pero no se acuerda el nombre ni qué GH fue jajaja
Será Furia? Kjjj o habla de un chabón?
En el GH anterior había un Tincho jew
Andreita y el primo Popoggio son intocables para la produ
Vamos a ver cómo la juega. Yo le tengo algo de fe de que pueda hacer algo.
Nico grosman es moishe
Me duele que se vaya Lola dentro de poco, no hace una mierda pero es hermosa
Modelaba pilcha de River para Adidas y solo deportes ese.
Me pasa lo mismo, pero tiene buenas lecturas y le puede servir al grupo de Ema, es más, anoche se metió en la pieza solo, y hablaba con las cámaras y dijo que Ema le dijo de jugar juntos, que él se lleva bien con el pelado y que no le parecía mal, pero que no se quería vender tan fácil
Y viendo lo que viene pasando y más después de mañana que se va un tincho, me parece que él no compra ni ahí con el grupo de Brian y la Zilli y el rejunte de tinchos y milipilis, y antes que quedar solo y aislado siendo presa fácil y lo metan en placa siempre, va a preferir ir con Ema y su grupo, porque se nota que comulga más con esas ideas que con los tinchos, a los que le dan verguenza ajena, hace un rato decía con la gorda que lo de Zunino y Luana es impresentable jajaja
Y él es un fanático de GH, sabe del juego, los tinchos no tienen idea, sabe que Ema y Sol juegan a full y a él le gusta eso, si no juegan juntos, al menos van a ser aliados y no se van a tirar entre ellos
Un chabón es, fijate en ese thread el hilo de los comentarios que hizo y que le pregunté, es de los GH primeros, porque ni se acuerda, osea que de los de Del Morbo no son ajaj
Capaz es alguno de los de América
Daaa, vuelven con el stream y ya se está por terminar
HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA
Seguro secuestran para hacer un tape para estos días
Uff, sexo ese grupete eh