Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Es que sí, si no levantan en rating, van a tener que recurrir a la vieja y confiable e ir por lo seguro, no meter más NN’s o streamers que pueden cagarla toda, y meter ex GH que jueguen a full

2 Me gusta

Ahí volvió el stream y están los CUATRO ahora! hay que ponerle un nombre a ese grupazo, no pueden no tener uno a esta altura!

2 Me gusta

Cinzia, Juani y la paraguadiosa y listo el pollo. Grupito de jerarquía

2 Me gusta

Ahí está contando Edu que los demás no esperaban que Cinzia no leyera la presentación en la obra, que los dejó de cara a todos ajajaja

Han creado un monstruo con la veneca, han creado, sí señor!

2 Me gusta

ajajaja Ema dijo que filmó una película y una serie, con Roly Serrano

Hay que buscar!

3 Me gusta

Los profesionales(?

1 me gusta

Ya le están sacando la mierda a Andrea del Boca, que puso a su grupito a hacer la obra, y a abrirle los ojos a la gente poniendo en riesgo el presupuesto, que a Ema lo ninguneó porque “no daba” para el papel y que él hizo una peli y una serie jajaja

Y dicen que no va a haber otra obra de teatro por un tiempo, que no se confíen de eso que Del Morbo tira otra para la semana que viene

Y vuelven a cortar!!! a los tinchos no los secuestran nunca, qué pasa Pedofé? te tocan a Andreita del Boca y te ponés como loquita? no querés que se sepa la verdad? forro de mierda!

La vez que hacen un stream los 4, lo cortan a cada rato, hijos de mil putas, NO LOS DEJAN JUGAR!

2 Me gusta

Les gusta juanicar? Lo veo muy autista con un intento de ser Agustín de 2022. Cuando se tuvo que pelear con el líder le salió bien pero medio tibio

4 Me gusta

En un momento pensé que a ese grupo de notables se les podría sumar Dani, la negra o la traba, pero no dan la talla lamentablemente, juegan en otra liga

1 me gusta

Se acuerdan quién puede ser? @Mandinga16RP @LucasP @Peronchista65

Un forista conoció a un moishe que entró a un GH, antes que entrara a la casa, pero no se acuerda el nombre ni qué GH fue jajaja

1 me gusta

Será Furia? Kjjj o habla de un chabón?

En el GH anterior había un Tincho jew

1 me gusta

Andreita y el primo Popoggio son intocables para la produ

2 Me gusta

Vamos a ver cómo la juega. Yo le tengo algo de fe de que pueda hacer algo.

1 me gusta

Nico grosman es moishe

2 Me gusta

Me duele que se vaya Lola dentro de poco, no hace una mierda pero es hermosa

3 Me gusta

Modelaba pilcha de River para Adidas y solo deportes ese.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, pero tiene buenas lecturas y le puede servir al grupo de Ema, es más, anoche se metió en la pieza solo, y hablaba con las cámaras y dijo que Ema le dijo de jugar juntos, que él se lleva bien con el pelado y que no le parecía mal, pero que no se quería vender tan fácil

Y viendo lo que viene pasando y más después de mañana que se va un tincho, me parece que él no compra ni ahí con el grupo de Brian y la Zilli y el rejunte de tinchos y milipilis, y antes que quedar solo y aislado siendo presa fácil y lo metan en placa siempre, va a preferir ir con Ema y su grupo, porque se nota que comulga más con esas ideas que con los tinchos, a los que le dan verguenza ajena, hace un rato decía con la gorda que lo de Zunino y Luana es impresentable jajaja

Y él es un fanático de GH, sabe del juego, los tinchos no tienen idea, sabe que Ema y Sol juegan a full y a él le gusta eso, si no juegan juntos, al menos van a ser aliados y no se van a tirar entre ellos

3 Me gusta

Un chabón es, fijate en ese thread el hilo de los comentarios que hizo y que le pregunté, es de los GH primeros, porque ni se acuerda, osea que de los de Del Morbo no son ajaj

Capaz es alguno de los de América

1 me gusta

Daaa, vuelven con el stream y ya se está por terminar

HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA

Seguro secuestran para hacer un tape para estos días

1 me gusta

Uff, sexo ese grupete eh

1 me gusta