Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Puede ser que empiecen a sacar gente de placa

3 Me gusta

Carlota tiene la voz de Nadia Epstein.

3 Me gusta

Y lo bueno es que ahora en este momento los tenés a todos juntos y tranquis. Incluso San Martín fuera de juego se lleva bien con todos. Los únicos retobados ahora son los Tinchos y la vieja Zilli. El único de los Tinchos que está saliendo de ese círculo es Manu básicamente.

2 Me gusta

Con esas donaciones le van a renovar a Villa kjjj

3 Me gusta

Camavinga es re planta pobre quiere inventarse una pelea y con su acento es imposible que intimide a alguien. Y va a durar mucho porque tienen cagazo del racismo

5 Me gusta

Jujuju stream de Ema y Edu AHORA

2 Me gusta

El que primero la vio, y empezó a juntarse con otros y alejarse de los tinchos salvo en charlas de la madrugada para joder, es el tincho más vivo y que más juega, sin decir mucho pero haciendo más

La re vio que ese grupo se iba en picada con Brian Sarmiento, la Zilli y los demás bajo el ala de ellos, se las tomó y va a ser el tincho que más lejos llegue cuando era el único que entró hateado de afuera jajaja

4 Me gusta

Están en el stream Ema y Edu y Juanicar se lo ve de fondo en una reposera intentando ver o escuchar algo jajaja

Noooo, lo cortaron estos putoooos

1 me gusta

Jajaja le estaba dando con un caño a Del Uoka diciendo que al único que no le reconoció lo bien que actuó fue a Edu, “como actriz para sacarse el sombrero, pero acá como persona y conviviendo, deja mucho que desear".

2 Me gusta

El grupo de Andrea es una poronga, todas infumables

4 Me gusta

A Ema le tienen un miedo bárbaro todos, es el capo de este gh. Le falta un rival que se la picantee en serio. Brian arrugó

4 Me gusta

Pero se me hace que es un grupo con poca banca afuera o que sobreviven y funcionan como grupo nomás, no individualmente, en la que se vaya una de ese grupo, se rompe eso, y las otras se caen como fichas de dominó y las va a atacar el resto de la casa con toda jaja

O eso espero, porque si la gorda llega lejos es para morirse lo domados que somos por Uruguay

4 Me gusta

Aparte su juego es muuuy prolijo, se lleva bien con todos pero las hace por atrás o tirando frases y los pone como locos a los demás, pero siempre por atrás, no se le animan, al final tanto que los demás dicen que es re manipulador y juego sucio, y es el juego más limpio de todos, en la convivencia es 10 puntos y después no anda bardeando o alterando a todos ajajaja

Y sí, aprendió del mejor, convivió con Cristian U, ya sabe todos los artilugios y mañas del juego, en ese GH, a él y a Sol les tocó jugar contra el Inter de Mourinho, el Madrid de Zidane y el Barsa de Guardiola, re picantes un montón de ese GH, jugadorazos, jugar en este para ellos debe ser como jugar, en comparación, contra Riestra, Morón y Chacarita jajaaj

Por algo ni se sacan ellos, ni siquiera lo tienen que hacer, ni les hace falta

5 Me gusta

Uhh no des ideas que ya veo que le meten a Chris U para hacer el revival GH 2011 :joy:

4 Me gusta

Exacto, siento que em materia de juego, ellos serian el United o el City ponele jugando acá en el producto argensimio o la liga uruguaya :joy:

3 Me gusta

En el repechaje, para mí meten a algún otro ex GH

Que si me preguntas, si llegan a hacer otro, para mí tendrían que meter a TODOS ex GH, contando los de América también, que metan de todos los GH que se hicieron acá, jugadores cuidadosamente elegidos, no a cualquiera, y que no hayan ganado GH, finalistas sí pero ganadores no, sería tremendo a nivel juego, porque todos estarían acostumbrados y sabrían lo que es, no andarían llorando con querer irse ni pelotudeando

Y aparte por la nostalgia que nos daría ver a viejos jugadores volver y acordarnos, como pasó con Ema y Sol ahora jajaja

5 Me gusta

Aparte siempre sacan chapa explicando como se juega a gran hermano, quedan un poco soberbios pero los hace arder a todo el resto y los pendejos todos callados

3 Me gusta

Mariano Beron se postuló para entrar mas adelante, puede ser interesante

2 Me gusta

Por eso los tinchos los quieren sacar, dicen que tienen ventaja y los ven inalcanzables en el juego, imaginate si de por sí no la ven y son de madera, aunque no estuvieran Ema y Sol, lo que quedan expuestos con los otros dos jugando como al ajedrez sigilosamente, les cabe por boludos, porque se podrían haber juntado con él en su grupo y aprender en el día a día, en vez de querer dejarlo solo jajaaj

Les debe dar bronca que Edu y la veneca reciben información y maneras de jugar de primera mano de él, y ellos la ven de afuera y no saben qué carajo están haciendo ese grupo o cómo juegan jajaaj

No le tenía fe a Cinzia pero gran incorporación a ese grupo eh, detallista y minucioso al mango, solo les falta meter a Juanicar y no les gana más nadie

3 Me gusta

Expectativa:

Realidad:

4 Me gusta