Es el típico que va al frente como un loco y no le importa nada. Tiene un aire al mono de kapanga
Después de la eliminación les anuncia que van todos a placa?
Yo creo que la va a agarrar del cogote kjjj
Cómo la estamos viendo amiguitoooo, o la producción nos lee y este thread es canon (?)
Creo que dijo que uno sale el jueves
Carmiña se lo dijo después que salvaron a Juanicar
Calculo que sí, mañana post eliminado y el martes la prueba del líder, que no dijo si va a poder salvar a alguien o no, recordemos que todavía no salvaron a nadie los jueves, que siempre el líder era el que salvaba a uno de los que estaban en placa
Pero sea como sea, se les viene la noche a TODOS los tinchos y milipilis, deberían ser los últimos en bajar, todos, me da cosa por Edu, porque puede ser uno de los dos que se vaya, pero qué lindo que ahí cayeran en la volteada algunos de estos: Lola, Popoggio, el trolo Franco, Kennys, Gonza Cardozo, Nick, Zunino, Carlota, Martín, uffff, cantidad hay, cantidad, que la gente ponga bien la mira y no saque a otros
Si es como el año pasado, una mitad pasa al patio y la otra mitad quedan adentro ya salvados. Se va uno y se reabre la votación solamente con los menos votados
Este jueves ya nomás? uffff, esto se pone bueno, encima ellos capaz no lo sepan de entrada ajajaj
Es más, si mañana a la planta lo saca un jardinero por la puerta roja, con el que salga por placa positiva deberían hacer algo así también, sacarlo por la puerta del costado y que los vengan a buscar por no queridos (?)
Igual, va a meter mano a full la producción, van a sacar a los 2 que menos le sirvan a ellos, siendo tantos, pueden hacer cualquier cosa si va a haber diferencia de 1% entre varios de los menos votados jajaj
Con pantalla blanca y negra como hicieron este año? ajajaj va a estar bueno, si se re calentaron por salir al patio con plata planta, con la placa positiva va a ser peor! me acuerdo en el de Alfa, los que quedaban en placa se re calentaban con el correr de las semanas, porque pensaban que la gente no los bancaba y les habían picado el boleto jajaja
Cinzia tiene cositas de Chechu Bonelli che
El año pasado también se recalentaban. Pusieron una placa positiva a los 4 meses y los que salían al patio puteaban porque después de tanto tiempo la gente bancaba más a los nuevos que habían entrado por la mitad que a algunos originales
Jugadores que NO deberían terminar en placa positiva hasta el finde que viene:
- Ema
- Sol
- Cinzia
- Yipio
- Andrea
- Dani
- Brian
- Juanicar
- Mavinga
- Danelik
- Pincoya
- Carmiña
- Titi
- Zilli
Y los dos eliminados tendrían que salir SÍ O SÍ, de estos:
-Lolo
-Lola
-Luana
-Manuel
-Nicolás
-Eduardo
-Martín
-Zunino
-Kennys
-Franco
-Nazareno
-Tomás
Descontando el que se vaya mañana, que tiene que salir de ahí
Igual Carmiña creo que no laburó nunca en los medios de acá, siempre en Paraguay, en cambio Cinzia laburaba para Directv ya acá, si hace varios años que vive en Argentina dijo
Están todos maquinando y pensando a quiénes van a votar el miércoles y van a quedar de cara porque no van a votar a nadie ajajajajaj cómo los domó la producción! van a tener que esperar 1 semana más
Era lo mejor que podían hacer, sino no pueden votar en vivo siendo tantos
Ahora, qué harán este miércoles si no hay nominación? el forro este les va a meter otra obra o algo así seguro
No la dejen crecer a la gorda Yiyo, o nos doman de vuelta, y termina ganando esto una gorda y uruguaya de vuelta!!!
La gente se tiene que dar cuenta y sacarla apenas pueda