No seas inventora le mandó
O alguno de los tinchos, de cajón, esos son re discriminadores, sabés cómo se deben estar aguantando? jajaaj
Encima la negra habla español de pedo, le va a tirar alguna frase RE cancelable a alguno algún día, por no saber bien y diferenciar ajajaja
Se hace la boluda. Como los chinos en los super.
Ya terminó 23:30? Cada vez más corto el programa
Pasa que ahora mete 15 minutos de pausa y después vuelve, abre el sobre y se las toma
La negra está contestona porque está con Andrea
Espero no secuestren mucho post programa esta noche, se va a re picar, hay varios frentes abiertos y la placa al rojo vivo
Cómo van a domarrrrr Cinzia, Edu, Ema y Sol mañana, si la casa no lee que de mínima tienen banca de la gente, es porque son horribles leyendo el juego jajaaja
Tincho esta semana va a desbarrancar mal. Se la tiene jurada a titi si se queda kjjj
Zilli esta cada vez más con Solange y menos con Brian
Me excita Cinzia, creo que me enamoré
Es el típico que entra haciéndose el zen y después se vuelve re loco en la casa, y afuera le saltan un par de exs denunciándolo por violento ajajaja
Me quedé pensando en lo que dijo el androide del derecho a réplica, debe ser una idea para cagar todo seguro, pero qué se traerá este sorete entre manos?
Jujujuuuu se viene la PLACA POSITIDIOS y con doble eliminación esta semana
Vamooo carajo!!! se van a ir todas las plantas rapiditoooo
Parece que despertó la producción, las placas plantas y positivas tienen que ser una tras otra al principio, para sacarte de encima a los NPC y plantas y que queden todos los fuertes y jugadores después para que se maten, hagan alianzas y demás, los que saben cómo jugar a esto!
@Alguien ahí tenés hermano, lo que te decía. Va a ser una positiva y después otra negativa.
Ya se decía que se venía la placa positiva pero que podían llegar a ser más de dos por el bajo rating
Me vine a dormir. Lo anunció recién? Para la semana que viene?
Sissii, mañana todos a placa menos el que salga líder jajaaj
No entendí igual, porque dijo que se van 2, pero no el mismo día, uno se va el otro lunes y el otro?
No igual ni ahí la vieja esa en el grupo de San Martín, se van a re quemar, tienen que evitar a toda costa meterla ahí.