Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Están haciendo muy bien los deberes Ema y Sol con sus aprendices Edu y Cinzia

Encima el dolape le chupa un huevo todo, dice de una quién quiere que se vaya así nomás sin dudar jajajaaj

Ojalá alguna vez metieran todos como Ema y Sol, sin plantas ni descartes, qué Ghs tendríamos!

Los otros se piensan que jugar es hablar mal de los demás a espaldas

3 Me gusta

Uhhh la veneca crack lo hizo sacar al tincho Nicolás jajajjaja es un loquito con las mujeres!!!

Cancelado en 3, 2, 1

Arafueee

2 Me gusta

Alteradito el muchacho

2 Me gusta

Que manga de cagones. Entre muchos yendo contra una mina.

2 Me gusta

Encima solo con las minas, nunca se le plantó a ningún hombre todavía, es un cagón!!!

Van a quedar destruidos mañana los tinchos, se dividen todos y van a quedar como pollos sin cabeza corriendo cuando no se vaya ni la veneca, ni Edu ni Martín, sino uno de ellos, si no la ven ahí, de que están todos hateados y que se tienen que separar o van a irse de a uno ajjaa

En patota, saltan los gymbro de atrás jajaja

2 Me gusta

Del Mogo chocho con la placa planta porque le dio contenido y pelea, la van a meter cada 2 semanas jajaja

2 Me gusta

Uhh que se vaya el topu malo este que se la pasa llorando, labura para Pedofé y no sabe cómo es GH? Arafueee por planta, no quiere jugar!!!

2 Me gusta

Andate solo Kennys. A nadie le va importar

3 Me gusta

Ese es el mayor error que cometen todos estos pseudo influencers. 25 años de GH y todavía no se dieron cuenta cuál es la manera inteligente de jugar

3 Me gusta

Muy putitos posta los tincholines estos.

2 Me gusta

Encima mañana van a hacer que Cinzia sea fuertísima como hicieron con Juanicar, y ellos mismos la hicieron crecer, son Patán y Pierre Nodoyuna estos boludazos, les sale todo mal jajajaa

Mejor, porque va a ser durísimo el grupo de Ema y Sol que ya tienen banca afuera, imaginate si también Cinzia se hace fuerte y si suman a Juanicar, que la va a ver y se les va a acercar, él sabe qe los tinchos y milipilis son de madera para esto, el único que va a quedar colgado y como punto débil va a ser Edu si no empieza a jugar más fuerte, pero se irá en una placa planta o placa positiva ajaaj

1 me gusta

Mañana velan a un gymbro y la vedetonga cascoteada se va a querer morir :joy:

2 Me gusta

Si encararían a Brian o Ema se ganarían el respeto. Pero no pueden con su genio. Imagínate ponerte de acuerdo entre varios hombres para ir contra una mina, de eso no se vuelve.

1 me gusta

Ojalá les ganen de mano y les hagan la espontánea a ellos

Aparte se me hace que en cualquier momento alguno de atolondrado va a hacer alguna fulminante jajaja

Ojalá alguno la discrimine por veneca, se mandan al muere solos, de la calentura, como la Zilli el otro día jajaja

1 me gusta

13guet está vestido de Guido Suller en Aerolíneas

3 Me gusta

Uhhh se calentó la negra Camavinga con la trabaaaaa

4 Me gusta

Chee, qué dijo el androide que no entendí? un derecho a réplica? ya veo que lo meten a Lucero de vuelta!!!

La única que podría mandarse una de esas es la viejarda Zilli :joy:

2 Me gusta

Se comió los mocos la Transformer

2 Me gusta