Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

Una diosa la mamá de Tomy

1 me gusta

Lo más gracioso es que si este año la gente saca a los plantas primero, si hacen un repechaje de ex de este GH, no van a saber a quién votar para que vuelva, porque todos los que se vayan primero no hicieron NADA, a diferencia de otros GH

3 Me gusta

Así es, los nenazos renegando con salas y colidio y nosotros gozando con mamá sol, emanuchad y mi novia Cin

3 Me gusta

Che parece que la negra anoche la amenazó con un cuchillo o algo así a la trava y esta está re caliente y fue al confesionario a quejarse, NUNCA PASARON eso!! secuestraron todo los forros y hoy seguro ni lo pasen o lo pasen editado!

4 Me gusta

ajajajajaja qué cago de risotto! más bien, yo hasta julio me olvidé de River, por más que hayan cambiado el técnico, queda el cáncer del equipo, no hay arquero, no hay centrales, no hay delanteros, extremos, nada, es al pedo, no me hago más mala sangre y cuando haya GH en días de partido, o tenga otra cosa, nnv

3 Me gusta

AJAJAJAAJAJAAJ la vieja Zilly y Luana persignándose una y otra vez porque la negra dijo que la traba es diabólica y la vieja le dice que no nombre esa palabra porque lo atrae jajajaja

4 Me gusta

A cuántos nenes albinos habrá matado la vieja Zilli para hacerse esa tremenda peluca que tiene? ni a palos es natural eso, tiene el pelo larguísimo y se nota con extensiones a full, debe ser más pelada que Emanuel, mirá si se le cae la peluca algún día en la pileta jajaajaj

3 Me gusta

Es un monstruo, cuando la vi la primera vez me cagué todo, pobre vieja arruinada

1 me gusta

Encima fijate que NADA QUE VER la cara de ahora a cuando era jóven, no parece la misma persona, se debe haber re mil operado ahora jajaj re china y estirada mal

Así era antes:

4 Me gusta

Lasincera?

-Santiago: “Y mañana quien creen que se va?”
-Carmiña: “CUALQUIERA, DA IGUAL”
#GranHermano

1 me gusta

Los llamaron a todos al living! y al líder a que vaya al confesionario

Ojota, se viene otro comunicado? o a la compra del super la hacen a esta hora ahora? no vi si la hicieron ya

Están todos re cagados ajajja capaz es por lo del cuchillo de anoche

Falsa alarma! arrancaron las actividades, un juego pelotudo seguro

Juego pelotudo nomás y encima moderado por el planta líder que ni se va a animar a picarla, zzzzzzz

Durísima la historia de Eduardo che! Bajonazo. Nunca la había contado creo.

1 me gusta

Uh lo que contó

Cantidad de carne compraron

4 Me gusta

El menos caradura este dinoguayo

Tato @TatoAlgorta
Tommy y Nazareno a pocas horas de que se defina la placa planta (la cual forman parte) #GranHermano

5 Me gusta

4 Me gusta

Siguen apareciendo cosas de 2011

4 Me gusta

Hoy se va el muchacho de dudosa sexualidad de Tomy che? No pude ver tanto está semana pero por las encuestas en redes parece que si

1 me gusta