Nenu en Stream “Me dicen perrito faldero de Ema. No quería estar mucho con Ema para que no empezaran con eso, pero si ya me lo dicen, me voy a quedar a su lado.”
Yo creo que Ema te mantiene con vos mientras le sirvas a su objetivo. Si te desvias te descarta.
Fijate que con eduardo le costo ir contra el, incluso le perdono su traicion y borro y cuenta nueva. No creo que vuelva a tener ese gesto con nadie en esta casa.
Incluso con Zunino que estaba en otra con Nenu no lo descarto porque algo de aprecio le empezo a tener seguro.
Es impresionante que aunque le digan de todo a Ema de su juego, la facilidad que tiene de envolver y atraer gente para su lado, y armar grupos nuevos cuando queda sólo!
Ahora tendrá a Zilli que es media fuerte, Luana si queres también y 2 débiles, pero al ya tenerlos al lado, sirven para que vayan por ellos y los bajen primero para volver a dejarlo solo y ahí arme otro grupo con cola, JC, Charlotte y hasta Hanssen o Majluf capaz jajajaja
Porque a los tiktokers les puede hacer creer que juega con ellos pero nunca va a hacer un grupo posta, ese es su límite
Y si! De eso se trata esto, si después se traicionan y desconfían todos por atrás, él hizo todo eso público y que no vean todos porque ningún grupo llega entero todos a la final ni se va ahí a buscar amigos y eso él lo tiene más claro que nadie ahí adentro
Ema dijo que la veneca laburó 1 año con el turco García!!!
No le importa nada a esta sorete, con su obsesión y odio va a derramar mal, todos golpes bajos tira! Tiene que ser la próxima se vaya el holograma o no!
Doma2 el androide por la pelotita? Encima son partidos de mierda, imagínate cuando las potencias jueguen a la noche o sean los mano a mano! Lo van a aplastar al androide!
Encima ese rating es de Tyc sports que es canal de cable, peor todavía!
A propósito, viste que en las pausa de DGO pasan la publicidad del mundial de Tyc? Tyc sports pasó a ser de la cartera de DirectVIH para no fundirse? Si no puedes con tu enemigo, unete a el?