Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Otra semanita más de Ema y llega a ver los 3 partidos de Argentina en la casa! Jujuu

Meteme una positiva o planta la semana que viene producción de mierdaaaaa! O a lo sumo una placa Generación Dorada para zafar ajjaja

Porque si no se va el holograma o aunque se vaya, la veneca furiosa va a ir contra Ema re loca!

Nenu en Stream “Me dicen perrito faldero de Ema. No quería estar mucho con Ema para que no empezaran con eso, pero si ya me lo dicen, me voy a quedar a su lado.”

2 Me gusta

Yo creo que Ema te mantiene con vos mientras le sirvas a su objetivo. Si te desvias te descarta.

Fijate que con eduardo le costo ir contra el, incluso le perdono su traicion y borro y cuenta nueva. No creo que vuelva a tener ese gesto con nadie en esta casa.

Incluso con Zunino que estaba en otra con Nenu no lo descarto porque algo de aprecio le empezo a tener seguro.

1 me gusta

Como se noto el favoritismo del sorete de del moro en la cena defendiendo a la bipolar mamita

1 me gusta

Es impresionante que aunque le digan de todo a Ema de su juego, la facilidad que tiene de envolver y atraer gente para su lado, y armar grupos nuevos cuando queda sólo!

Ahora tendrá a Zilli que es media fuerte, Luana si queres también y 2 débiles, pero al ya tenerlos al lado, sirven para que vayan por ellos y los bajen primero para volver a dejarlo solo y ahí arme otro grupo con cola, JC, Charlotte y hasta Hanssen o Majluf capaz jajajaja

Porque a los tiktokers les puede hacer creer que juega con ellos pero nunca va a hacer un grupo posta, ese es su límite

1 me gusta

Y si! De eso se trata esto, si después se traicionan y desconfían todos por atrás, él hizo todo eso público y que no vean todos porque ningún grupo llega entero todos a la final ni se va ahí a buscar amigos y eso él lo tiene más claro que nadie ahí adentro

Ema en el stream con Zilli y Mariela

Se le van a pegar todos ahora al chad, mientras las otras rumiando como vacas masticando bronca jajaj

Mariela tiene nietos??? Jajajaja acaba de decir Ema

1 me gusta

Dijo que son nietos del Turco

1 me gusta

A Zilli ya se le pegó la frase de Ema y dice que a Cinzia “no le da”

1 me gusta

Ojalá el domingo siga farmeando fandom Ema al ser el único padre de la casa ajajaj lo tiene que aprovechar y explotar a full!

No se si estos días se va a acordar que el domingo es el día del padre él, porque ahí se va a llorar todo ajjaja

De lástima y toque los corazones de las viejas Ema querido!

1 me gusta

Terrible cómo instaló frases Ema en esta edición y media casa las repite!

1 me gusta

Ema dijo que la veneca laburó 1 año con el turco García!!!

No le importa nada a esta sorete, con su obsesión y odio va a derramar mal, todos golpes bajos tira! Tiene que ser la próxima se vaya el holograma o no!

1 me gusta

Mexico vs CoreaDelSur 15.3
GranHermano 9.0

3 Me gusta

se estan tirando abajo las cuentas entre los solangistas y las papudas kj

1 me gusta

Zilli: “Yo me fui por otro grupos rivales y volví con Ema y él me habla como siempre sin enojarse por haberme ido, ni nunca me dijo a quién votar”.

2 Me gusta

Doma2 el androide por la pelotita? Encima son partidos de mierda, imagínate cuando las potencias jueguen a la noche o sean los mano a mano! Lo van a aplastar al androide!

Encima ese rating es de Tyc sports que es canal de cable, peor todavía!

A propósito, viste que en las pausa de DGO pasan la publicidad del mundial de Tyc? Tyc sports pasó a ser de la cartera de DirectVIH para no fundirse? Si no puedes con tu enemigo, unete a el?

3 Me gusta

Si Ema fuera más chico, lo adopta como el.nuevo Zunino y como su hijo la Zilli ajajajaj

1 me gusta

Franco Zunino @FraancoZunino
Se quieren mataaaar!!! Jajajajajajaja afuera sol!! :double_exclamation_mark:SOL AL 9009​:double_exclamation_mark: quedaron sin entender nada! A casa!!

2 Me gusta

Deja2 de odiar a DirectVIH?

1 me gusta

mira lo que era sol en 2011. Hermosisima. Nose porque se toco la cara.

2 Me gusta