Para ema si, seguro diga eso en el stream hoy y Ojalá lo pasen pero quiero que saquen al holograma así se vienen a pique la veneca, la paragua y hasta la chilota, van a huir como ratas!
Eso es mucho más interesante de ver que lo mismo de estas semanas y del primer mes, que se rompan los grupos y empiecen a jugar todos solos
Cinzia está caliente con Ema, desde siempre, lo q tiene es impotencia y DESPECHO, xq él no le da bola y xq está COMPROMETIDA, pero le tiene unas ganas… x eso lo “odia” #GranHermano
Como la producción no hizo el rating esperado, espera recaudar a full en contrapartida, van a buscar placas así por 1 mes más, acuérdense, para limpiar a los originales y que queden los acomodados más los nuevos y golden ticket
Ya los conozco
Y al bajar Ema, dejan figurativamente a 3 del mismo fandom aunque la paragua no lo tenga, contra 2 tiktokers que encima no son la chorra ni la gorda, para justificar que saquen a titi, acuérdense! Ya los panelistas dijeron hoy que ya llegó a su techo, y ella misma dijo la frase que no hay que decir “si me toca irme el lunes”, como dijeron Zunino y Tatiluna entre otros y se fueron, hay que estar en todas con la producción puta esta! En la noche de los ex le van a dar con eso a titi seguro también
Creo que entro con el plan de sacar a emanuel rapido y esta enroscada con eso porque esta fracasando y lo ve cada vez imposible. No lo odia. Pero no se banca que el otro vaya contra el. Capaz penso que el otro se la iba a comer sin decirle nada.
Si pero se la van a re creer estas, se les van a pegar TODOS por miedo! Y las hacen fortísimas, no mas sacas más, y la semana que viene directamente le hacen la fulminante a Ema
O sea que este finde viene La noche de los ex los 2 días, y el domingo algo del día del padre??? Cómo van a hacer con Ema si no tiene relación con el padre y con plan que estén en la misma o se les haya muerto? Porque debe ser un vídeo del padre de cada uno
A menos que a Ema le mande uno la hija por ser padre, encima es el único hombre de la casa que es padre, o sea al único que van a saludar el domingo los demás adentro de la casa jajajaja