los gordos unificaciones estan a full
Quico siempre haciéndose el superado y que a Ema lo bajaron primero porque las peleas importantes son contra él
Le da justo en el ego a Quico que el “garca y cagón” de Ema baje antes que él ajjaja
Porque cortaron che? Recién pongo y volví atrás y está cortado hace un montón!
En un momento se tildó la cámara del patio y después en la cocina no sé que hablaban porque estaba la gorda y lo saqué.
Volvió DGo con Quico abriendo el paraguas y llorando que sol es la participante con más apoyo
Ema: Estoy esperando el partido así comemos Mostaza
Nigro: Quiero la del Dibu en la boca
Nenu: No, pará
Charlotte: Eso sonó un poco raro
JC: No tenemos la de Dibu pero te podemos complacer con otra
Qué trío! Qué lo metan en un congelados o un DAR a Ema pero para que le tire la buena y le de fuerzas, Ema ni se lo esperaría y se muere si sabe que lo banca ajjaja
Sería cine ese pase de magia!
Ping-pong a Zunino
¿Quién es el más falso?
Ema
¿Quién es el mejor estratega?
Ema
¿Quién es el mejor jugador?
Ema
¿Quién va a Ganar?
Ema (o Manu)
La loca de Tamara pidiendo que saquen a la Veneca ahora! Ajajjaja
La menos panqueque y barrilete? La menos esquizo? Ojalá se ponga al fandom de las Solzia en contra con esto ajjaja
Tamara y Pincoya ya pasaron por todos los equipos, una por panqueque y la otra por esquizo
Después le dicen traidor a Ema pero lo de estas 2 es descarado, se cuidan su culo nomas y van para donde las lleva el viento con tal de zafar y seguir pasando semanas
Ahora en un rato hay actividad, veremos si se pica
Quico fue al streaming a pedir que saquen a Sol con votación record y metió a Ema en el medio para pegarle a ella. Ya prefiero que se quede Sol así sus fans van después por este nefasto.
Qué dijo de Ema el cagón este?
Y mientras adentro están Tamara, Campanita y Majluf…
En qué anda el Chad de mierda de Ema?
Que Ema ahora se quiere despegar de Sol pero era igual que Ella y que se salva porque no está en foco.
el gordo tronk esta laburando a pleno para juntar guita
se viene el batacazo?
Se viene La noche de los ex con Sol Pérez de conductora!
Y parece que hay actividad con sobres! Están en la mesa
Hay 13 sobres así que debe ser el Deba3, se va a picar mal @LucasP lástima que seguro cortan todo
Ema ya clavó piluso de Argentina jajaj