Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Qué exagerado dice la psiquiátrica, hija de puta. Y este idiota ahora aclara esto cuándo Ema busca limpiar su honor.

1 me gusta

Bastante cagón Del Moro

2 Me gusta

Mamita el androide poniéndose en contra de ema. Además donde dice que esta prohibido hablar de eso!!!

2 Me gusta

Si ellas juegan con esas cartas androide pelotudo!

1 me gusta

Qué mierda de persona sos Del Moro, por eso te pasa lo que te pasa.

1 me gusta

Por qué tenemos el mismo avatar?

1 me gusta

“Tienen 24 horas para hablar”, mentira si nunca muestran nada

1 me gusta

El mío es mejor. Me inspiraste.

1 me gusta

Callate cacatua del orto!! No dejan hablar

Tirale del perrito faldero y de que la bancaste cuando le agarró un ataque de pánico!!!

que tipo mogolico del moro

bajando linea de con que se puede jugar y con que no

2 Me gusta

boluddo terrible cine cinzia vs emanuel

No deja hablar e interrumpe a todos la sorete esta!

Y Ema podría haber jugado con que se largo a llorar a mares porque le dijeron perrito faldero nomas o qué quería abandonar está semana por el ataque de pánico y la remata, y que se la banque si ella juega con esas cosas

Pero como estuvo afuera y sabe que a esas cosas no las pasan y que las cortan, juega con eso la forra

Si la que juega con esos temas siempre fue la veneca desde que estaba la negra!! Qué cínica es el holograma!

1 me gusta

Plantamara

1 me gusta

La sorete esta ya descubrió la forma de hablar de cosas del afuera diciendo “me contaron” y es inchequeable eso!

Caradura Plantamara!! Hace 1 mes y medio que es tu turno, qué moral!!!

Cinzia no se saca mas lo de perrito faldero, quedó re contra marcada con eso ya

1 me gusta

Bien Ema defendiéndose contra todos! Bastante bien se defiende contra las 4 locas esas

Que baje hoy mismo así se quieren matar estas forras!!!

1 me gusta

Que Ema les diga que hace 1 mes y pico que estas 2 no hablan de juego ni saben qué dice en el stream, con eso las líquida!

fondo de olla jajaja