Qué de cara va a quedar esta cuando baje Ema jajajaja
Van a quedar culo para el norte
Qué de cara va a quedar esta cuando baje Ema jajajaja
Van a quedar culo para el norte
Toy pensando en poner 15 lucas para votar a sol
Los tiktokers van a estar chochos de que el foco no está en ellos y se la van a comer doblada!
No lo dejan hablar viejo!!
Firmo perder contra austria y que ema le gane el versus
un palo para salvar a sol
sin sol no hay gran hermano
No le preguntó a Ema quien quiere que se vaya el androide pelotudo
Qué bronca me da la planta Tamara, va a bajar primera inmerecidamente!
Estas cosas no deben pasar en ningún GH del mundo!! Al final sirve ser planta y esconderse, el juego de Ema es excelente bajo ese pretexto!
Que mina más desagradable y ordinaria es Sol, por favor. Repugnante.
Interrumpe todo el tiempo y después dice dejame hablar, debe ser lo que más me molesta de esa mogolica
Le faltó preguntar al inútil
Me van a cancelar aca)? pero ema en las discusiones con sol tiene todas las de ganar , Con cinzia estan mas peleados. Ya que la veneca es periodista, entonces tiene oralidad.
Dijo cinzia.
Encima las 2 cacatuas no dejan hablar!! Y si las interrumpís lloran, a ellas las dejan hablar y ellas no respetan a los otros hablando, para que no las expongan, son de lo peor! Malas leche a full
Pasa que cinzia no tiene argumentos y todos saben que es perrito faldero, se cae en ese sentido
nigro a la final
Al paso que vamos, la producción parece que quiere eso
si se va madre solange, voy hinchar por el mas planta de todos para que gane.
Re contra cantados los que bajan
Gran predecible
Apenas baje Tamara todos se van a dar cuenta que es placa negativa
Del morbo tiene pinta que repite lo que le dice chatgpt
Quico es tan protegido que seguro lo bajen por miedo a que la casa crea que está hateado y sea el próximo o por si las Solzias se les ocurre cambiar de foco e ir por él aunque sea insólito e impensado casi imposible jajajaja