Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

las papudas ya juntaron 7 palos en unas horas, se viene?

1 me gusta

Qué fin de semana de mierdaaaaa! Que baje Ema hoy por Dios!!! Al menos una :folded_hands:

Hoy bajan la falopera y después el otro que baje puede estar entre ema y quico

Ya puso el androide en su ig que baja un jugador, o sea baja ma drogadicta nomas y dejan a todos los fuertes hasta el lunes, porque seguro el domingo no baja nadie

Y no puso nada del DAR, así que programa al pedo hoy, todo hiper predecible

Jajaja ya están anticipando el versus

2 Me gusta

mmm la produccion apunta a cinzia

2 salvados

Que se caguen por meter estas placas negativas de mierda

La gente se pudro y va por la insoportable y acomodada, si meten mano, se van a hundir solos

1 me gusta

Tamara y Quico, Campanita o la veneca, acordate

Van a dejar a las 2 del versus más Ema y uno más

Perdón, pero quiero destacar la campera del querido Gastón Trezeguet

1 me gusta

Se escucha el audio de la chorra y Zilli con la gorda y no el audio de la cena ajjaja

1 me gusta

renuncia laura gaga ubfal?

O sea que el domingo no baja nadie, que mierda van a poner ese día?mamita, que dejen el versus el domingo justo, si ya sabemos todos cuál es!

Como salta la veneca de mierda a rebajar siempre! Sos venezolana pelotuda, cerra el orto

2 Me gusta

Re tibia la paragua y coucheada por las 2 locas jajajaja

Tiene algún retraso mental? Me preocupa.

1 me gusta

Se la va a montar en un huevo el androide a titi con eso, está noche le baja el pulgar y nnv

1 me gusta

Sigue con eso esta pelotuda mononeuronal. Encima hablando de Dios, típica simia evangelista.

1 me gusta

Cobarde es quedarse bajo el ala de uno fuerte veneca pelotuda!!

Y trae de vuelta el tema de los países la pelotuda!!

Y no lo dejan hablar!!! Siempre hacen lo mismo, son infumables viejo!!!

1 me gusta

Tire munición gruesa Ema querido!!! Domeeee, aplastalaaaa

2 Me gusta