las papudas ya juntaron 7 palos en unas horas, se viene?
Qué fin de semana de mierdaaaaa! Que baje Ema hoy por Dios!!! Al menos una ![]()
Hoy bajan la falopera y después el otro que baje puede estar entre ema y quico
Ya puso el androide en su ig que baja un jugador, o sea baja ma drogadicta nomas y dejan a todos los fuertes hasta el lunes, porque seguro el domingo no baja nadie
Y no puso nada del DAR, así que programa al pedo hoy, todo hiper predecible
Jajaja ya están anticipando el versus
mmm la produccion apunta a cinzia
2 salvados
Que se caguen por meter estas placas negativas de mierda
La gente se pudro y va por la insoportable y acomodada, si meten mano, se van a hundir solos
Tamara y Quico, Campanita o la veneca, acordate
Van a dejar a las 2 del versus más Ema y uno más
Perdón, pero quiero destacar la campera del querido Gastón Trezeguet
Se escucha el audio de la chorra y Zilli con la gorda y no el audio de la cena ajjaja
renuncia laura gaga ubfal?
O sea que el domingo no baja nadie, que mierda van a poner ese día?mamita, que dejen el versus el domingo justo, si ya sabemos todos cuál es!
Como salta la veneca de mierda a rebajar siempre! Sos venezolana pelotuda, cerra el orto
Re tibia la paragua y coucheada por las 2 locas jajajaja
Tiene algún retraso mental? Me preocupa.
Se la va a montar en un huevo el androide a titi con eso, está noche le baja el pulgar y nnv
Sigue con eso esta pelotuda mononeuronal. Encima hablando de Dios, típica simia evangelista.
Cobarde es quedarse bajo el ala de uno fuerte veneca pelotuda!!
Y trae de vuelta el tema de los países la pelotuda!!
Y no lo dejan hablar!!! Siempre hacen lo mismo, son infumables viejo!!!
Tire munición gruesa Ema querido!!! Domeeee, aplastalaaaa