Si ema los menciona como fichas a todos despues no nos podemos quejar cuando lo dejan de lado tampoco
Ema se tiene que juntar con Quico y Titi hoy, o mañana durante el día y ponerse de acuerdo para ir todos contra él holograma en la cena!!
Porque los boludos y cagones estos son capaces de ir por Ema mañana en la cena
la reputisima madre era la oportunidad para sacarla en un versus a Sol. Que oportunidad perdida
Qué calentura tengo! Qué mal la estoy pasandooooo
@LucasP voy a necesitar tuits tranquilizantes estos días!
Ema tiene dos placas más aseguradas, esta y la próxima que tiene que ser positiva antes que los originales hagan un piquete
No creo que gasten mucho para salvar a Titi, Sol se va a terminar salvando
Yo ya no me confío de que la próxima sea positiva, ni dice nada el androide, y Ema tiene tanta mala suerte que capaz gana el liderazgo de la placa positiva que no le sirve de nada, tienen que volver a ganar una semana de placa negativa!
Los están desangrando a los originales y pareciera que lo disfrutan! No les importa caiga quien caiga
Es más, mañana van a bajar a 1 solo y va a ser Tamara, y si son 2, va a ser esa planta y Campanita, para que queden todos originales y el androide se moja el domingo
Esto es el mismo escenario del año pasado de chiara contra Luz. Ese versus la catapulto como finalista. Vos sabes como me lamente que Devi lo hayan salvado en esa placa porque si no estaba luz el que sacaba a chiara era el.
Ahí están las 2 locas queriendo soltarle la mano a Campanita porque hace la suya y no vota a los que ellas quieren ajajaajajaj
Y después le decían a Ema!!! Mamitaaaa, cómo vendieron un discurso y son ellas las que mandan al muere!
Qué tóxica de mierda es el holograma!!! Manipuladora del orto, la está poco menos que apretando a la paragua porque sino la sueltan y le dejan de dar apoyo
Qué asco!
Tienen que ir todas por 1 solo las cagonas estas
Van a ir por Ema y ojalá baje mañana así se mueren de la bronca y el odio estas 2 y la chilota
La bipolar tiene mucho hate neutral en todas las redes,salvo en Twitter que parece que coimearon a la gorda tronk y todos los trolos twitteros
Campanita la re vio! Ajajjaja dijo que quiere ir por Titi y va a ser la que llegue al versus, era tenía razón! Les para el ogete las placas el holograma, cuando estas 2 vean que baja Ema y que Titi llegó al versus, se le van a reee pegar a la paragua y la van a querer cooptar como sea ajajaja
La veneca es una cagona al final, no coincide con casi nada ya de la holograma, pero no quiere abrirse como hizo Ema porque es la verdadera cagona, no Ema que tuvo huevos en abrirse y bancandosela solo y armandose un grupo nuevo
La van a hacer llorar a la paragua de apretarla y amedrentarla
Ahí ya estaban por hablar del afuera y cortan ajajjaja y después sacan comunicados estos forros, cómo le toman el pelo a los jugadores que no saben cuando cortan ni lo que muestran y lo que no
Las 2 obsesionadas con Ema van por él mañana en la cena ya dijeron, va a ser infumable eso, no lo van a dejar hablar y se van a poner a hacer ruidos y a gritar para taparlo
Por eso pusieron la cena mañana, para no perderse nada de eso antes que baje gente
Campanichi no quiere ir contra Ema porque tiene miedo de la venganza
Ya se están atajando y dicen que Ema seguro se salva
Ema x quien ira mañana? Por su votos deberia apuntar a Cinzia no? A menos que se junten con los tiktokers y acuerden algo antes.
La domó Campanichi que tiene un mes de programa
Sol: Ema en una placa positiva pierde
Cinzia: Bajó segundo la semana pasada…
Le va a seguir pegando a Cinzia por ser el perrito de Sol
TITI HUMILLA A SOL
“Te haces la picante sol cuando hace 2 días fuiste al stream a pedirle de rodillas a charlotte que no se peleen más. Cagona”
#GranHermano
Estuvo cortado una hora supuestamente por una pelea entre Hanssen y Manuel.