Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Yo voy a votar a Sol. Hay que sacarla ahora.

Una cagada porque yo queria que se vaya en un versus con Emanuel. Va perder el esa capitalizacion si se va Sol

En el grupo de Emanuel dice que una faccion rebelde de Solzia va por Emanuel.

1 me gusta

Viste que te dije!! Ema va a salir el lunes al final

Qué fin de semana de mierda voy a pasar la concha de Dios!

Si no baja mañana no me voy a confiar con esta producción puta

Cinzia se burla de Emanuel porque no votaron a sus “guardaespaldas”.

En parte puede tener razon. Las estrategias tambien caducan.

Votaron a Nenu, después la bajó Hanssen

1 me gusta

encuesta de poggi

2 Me gusta

no quiero qeu se vaya la gitanaaaaa lpm!!!

1 me gusta

Cinzia: Guau-guau, guau-guau.
Ema: Ya se asume perro

1 me gusta

La vieja de mierda de Chile ya está ranchando con las 3 locas

Todos los tiktokers tienen que ir por ella!! Cagones de mierda, los traicionó mil veces esa barrilete y tienen miedo de ir contra ella y votarla! Les van a ir sacando de a uno ya vieja sin ir a placa nunca!

Hace fácil 2 meses que no toca placa! A donde está el fandom y de que le sirve a la producción sí no votan nunca esos?

Son divertidas esas peleas. mE cago de risa. Emanuel deberia preguntarle porque lo odia tanto .

1 me gusta

Cómo está complotando la sorete del holograma! Diciéndole a su grupo de ir por Ema las próximas placas si se salva

Va a estar en todas las placas así, y mientras más zafe, con más saña y obsesión lo van a votar, mas que ahora

Y más si no les sacan a nadie de ese grupo nefasto

Van a diezmar todos los grupos estas forras acomodadas

se va ir ahora Sol, ya esta.

La piedra mayor es la nefasta de cinzia que esa tranquilamente va poder sacar a emanuel porque los tiktokers tienen mas onda con ella.

Titi y Manuel ya están llorando preventivamente por si se van

1 me gusta

Eso era antes de la llegada de la gorda

1 me gusta

No la sacan y menos con Titi, ya vas a ver

La sacan a titi por tocarle el orto a la producción

Y la vieja de mierda avivando a Campanita ahora, es un afano así, va a ser imposible sacarles una, que la producción meta fichas para separarlas!!! Esta vieja traidora es una panqueque, que los tiktokers, la gorda y la chorra la metan en placa y la saquen, su fandom solo no va a poder salvarla si todos van por ella! Y la producción se me hace que quiere sacarla, no les da guita

La gorda tiene los dias contados.

se va sol te dije!!!

Es un escándalo lo de la producción ! Sacrifica originales y premia a los nuevos!! Merecen hacer 1 de rating desde la semana que viene, están ensañados con los originales, como si los nuevos les dieran rating y jugaran a algo!

Lo único que les importa a esta altura es hacer guita a costa de los fandom de los originales sin importarles quien queda en la casa!! Con que queden sus 3 o 4 acomodados ya están hechos, los demás son descartables

El peor GH de la historia! Hicieron absolutamente todo mal

Los originales menos Tamara, más la gorda y la chorra se tienen que unir y darse cuenta que son los que más fandom acarrean y más todos juntos dándoles la directiva al afuera para que se cubran entre ellos y sacar de a uno en todas las placas porque la producción y las 2 acomodadas se los están cogiendo de a uno!!!

Porque creen que las nefastas solzia no fueron contra Emanuel ahora? A pesar de que las urracas piden por el en la casa?

Y quiero ver estos días qué hacen Zilli, Luana, Nenu y Nigro con Ema eh! No sea cosa que como no cayeron en placa, lo dejen solo a Ema que se maneje, cuando él siempre estuvo con los suyos cuando caían a placa y él no

Acá se va a ver la verdad! Porque la vieja Zilli es la primera en hacerse la pelotuda y borrarse para no quedar pegada!

Ema estos días tiene que unir filas con los tiktokers!!! Aunque sea careteandola, no queda otra en esta instancia del juego! No pelearse ni en Actividades con ellos y hacerse el pelotudo