Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

La gorda Tronka va por titi! Ojalá baje mañana Ema la puta madre

Pero la holograma no se va ni en pedo

La producción sacrifica a titi por hablar de acomodo me parece, fue la que más habló

No tienen que votar si no es foco

1 me gusta

Pero algo tienen que publicar, sino pueden comer la de arriba o qué ambos fandom se lo.pongan de sombrero

En la encuesta del bigote, Ema es el segundo menos votado por debajo de Tamara

1 me gusta

No se va a ir ema,se va titi o la bipolar

Sea como Sea, se va otro original y la producción se les caga de risa en la jeta

Es como si les echara la culpa del bajo rating y quieren levantarlo con los nuevos, mas 2 o 3 acomodados

Van a estar infumables las 3 soretes y no van a poder sacarles a nadie!

La unificación oficial del holograma va por titi

Pero a este paso , van a sacar en cada placa a los que quieran, Quico es capaz de aliarse con las 3 con tal de que no vayan por el, y mandarlo al muere a Ema

Por lo visto no va a haber más positivas hasta que no queden 8 jugadores, es difícil así

Ojala Ema no derrape hoy y estos días la putisima madreeeeee

La vieja sorete chilota se las manda a todos por atrás y no la meten en placa nunca!!!

A Zilli tampoco, pero nadie dice que nunca caen en placa eh, ahora que Ema cayó, espero no jodan más con eso y metan a los nuevos y a los que nunca caen!!!

Y al tibio de Hanssen ojala le caigan la semana que viene de ambos lados, por mandarlos al muere, cagón de mierda

Che y por quien va el fandom de los tiktokers?? Ya veo que hacen una jugada maestra y van por Ema porque ven que al holograma no lo van a sacar!

Cagamos fuego ahí

titi va por sol

Y las papudas?? Les bajaron la cuenta de Twitter y ahora no la encuentro!!! Esas mueven la aguja

Si van por Ema, chau

Titi llega a sacar a Sol y va sumar un monton. EL riesgo de los versos tambien tienen estos beneficios

1 me gusta

las papudas hicieron agua contra campanita

Te crees que la producción va a sacar a Solange y encima con titi o Ema?? Ajjaja ni aunque sean récord de votos en contra la sacan a esa acomodada

Ahora tremendo como la falopera de plantamara va a llegar lejos por no estar nunca en foco

1 me gusta

Si. La tienen montada. Esto que hicieron estos dias es para generarle mas bronca para votarla en contra.

1 me gusta

Que no derrape Ema en estos días por Dios!!!

Y que la producción lo baje mañana!

Que se junten todos los que están en placa de Ema y los tiktokers y digan a la cámara que vayan por el holograma pero que no dividan votos!!

En la cena se tienen que poner de acuerdo e ir todos por ella!!! Porque a Ema le van a tirar todas estas

No sea cosa que mañana bajen a Tamara y a Quico porque es acomodado, para no ponerlo en riesgo!

Si la producción es viva hace eso, para después decir que dividieron votos Y por eso se fue titi

Porque si dejan a Quico, mas titi, no tienen forma de caretearla, contra 3 de ellas

Ema queda en el medio, no lo bajan ni en pedo mañana se me hace

Si Ema baja mañana, Luana no se le va más de encima

2 Me gusta

Ema tiene que dejar de darles bola!! Como hacen los tiktokers, ignorarlas, las mata así!!!

No seguir dándoles cámara, no seas boludo emaaa!!!

Escondete estos días y no entres!!!

Puede zafar en esta pero en la próxima es blanco fácil