La gorda Tronka va por titi! Ojalá baje mañana Ema la puta madre
Pero la holograma no se va ni en pedo
La producción sacrifica a titi por hablar de acomodo me parece, fue la que más habló
La gorda Tronka va por titi! Ojalá baje mañana Ema la puta madre
Pero la holograma no se va ni en pedo
La producción sacrifica a titi por hablar de acomodo me parece, fue la que más habló
No tienen que votar si no es foco
Pero algo tienen que publicar, sino pueden comer la de arriba o qué ambos fandom se lo.pongan de sombrero
En la encuesta del bigote, Ema es el segundo menos votado por debajo de Tamara
No se va a ir ema,se va titi o la bipolar
Sea como Sea, se va otro original y la producción se les caga de risa en la jeta
Es como si les echara la culpa del bajo rating y quieren levantarlo con los nuevos, mas 2 o 3 acomodados
Van a estar infumables las 3 soretes y no van a poder sacarles a nadie!
La unificación oficial del holograma va por titi
Pero a este paso , van a sacar en cada placa a los que quieran, Quico es capaz de aliarse con las 3 con tal de que no vayan por el, y mandarlo al muere a Ema
Por lo visto no va a haber más positivas hasta que no queden 8 jugadores, es difícil así
Ojala Ema no derrape hoy y estos días la putisima madreeeeee
La vieja sorete chilota se las manda a todos por atrás y no la meten en placa nunca!!!
A Zilli tampoco, pero nadie dice que nunca caen en placa eh, ahora que Ema cayó, espero no jodan más con eso y metan a los nuevos y a los que nunca caen!!!
Y al tibio de Hanssen ojala le caigan la semana que viene de ambos lados, por mandarlos al muere, cagón de mierda
Che y por quien va el fandom de los tiktokers?? Ya veo que hacen una jugada maestra y van por Ema porque ven que al holograma no lo van a sacar!
Cagamos fuego ahí
Y las papudas?? Les bajaron la cuenta de Twitter y ahora no la encuentro!!! Esas mueven la aguja
Si van por Ema, chau
Titi llega a sacar a Sol y va sumar un monton. EL riesgo de los versos tambien tienen estos beneficios
las papudas hicieron agua contra campanita
Te crees que la producción va a sacar a Solange y encima con titi o Ema?? Ajjaja ni aunque sean récord de votos en contra la sacan a esa acomodada
Ahora tremendo como la falopera de plantamara va a llegar lejos por no estar nunca en foco
Si. La tienen montada. Esto que hicieron estos dias es para generarle mas bronca para votarla en contra.
Que no derrape Ema en estos días por Dios!!!
Y que la producción lo baje mañana!
Que se junten todos los que están en placa de Ema y los tiktokers y digan a la cámara que vayan por el holograma pero que no dividan votos!!
En la cena se tienen que poner de acuerdo e ir todos por ella!!! Porque a Ema le van a tirar todas estas
No sea cosa que mañana bajen a Tamara y a Quico porque es acomodado, para no ponerlo en riesgo!
Si la producción es viva hace eso, para después decir que dividieron votos Y por eso se fue titi
Porque si dejan a Quico, mas titi, no tienen forma de caretearla, contra 3 de ellas
Ema queda en el medio, no lo bajan ni en pedo mañana se me hace
Si Ema baja mañana, Luana no se le va más de encima
Ema tiene que dejar de darles bola!! Como hacen los tiktokers, ignorarlas, las mata así!!!
No seguir dándoles cámara, no seas boludo emaaa!!!
Escondete estos días y no entres!!!
Puede zafar en esta pero en la próxima es blanco fácil