Pero si del lado de las nefastas no la ponen en foco es al pedo!
El androide no entiende NADA, diciendo que estas son las placas que le gustan, todos fuertes, pierde el programa así aunque se llenen los bolsillos ellos!
Encima mañana un DAR??? Es CANTADO que es el del turco a Ema antes que se vaya el lunes jajajaja por algo estuvieron poniendo tapes de el con Mariela
Váyanse a cagar, desde el lunes ni siquiera voy a ver las galas
Hoy Ema no la saca ni en pedo ni aal holograma ni a la veneca, porque las papudas y el fandom de los tiktokers y la chorra no votan y a Ema lo acribillan a votos y ellas no gastan un puto peso
Van a dividir a full en esta placa y la producción va a meter mano a morir!
Algunos van por titi, otros Manuel, otros dicen que van a votar a Ema, otros por la veneca, otros Campanita
La que baja mañana seguro es Tamara, qué injusto todo
Y si el fandom de Ema se equivoca y va por una de las 3 locas, su fandom va a ir por el, y si va contra uno de los tiktokers, las papudas van por el, quedó en medio de los tiros y va a ser el que la coma
Si estando en placa Emanuel su fandon teniendo a la nefasta de Solzia en la placa lo eliminan apuntando a una planta como campanita o tamara seria el mayor papelon de la historia.