Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Se va a ir Ema y en la casa quedan Nigro, JC, Cola, Majluf, Mariela, Nenu, que no saben qué hacen ahí adentro

Esto buscaba la producción al poner placa negativa, recaudar a dos manos exprimiendo a los originales, les chupa un huevo que se le sigan yendo

Un mamarracho, todos los de la placa mueven la casa, a quien mierda quieren dejar???

@laubfal

Se dará el versus Sol vs Emma???

se tiene que ir titi viejo

la mas planta

1 me gusta

Esa gorda nefasta quiere correr el foco de sus amados tiktokers, todos le están respondiendo que no van por Ema

3 Me gusta

Pero si del lado de las nefastas no la ponen en foco es al pedo!

El androide no entiende NADA, diciendo que estas son las placas que le gustan, todos fuertes, pierde el programa así aunque se llenen los bolsillos ellos!

Encima mañana un DAR??? Es CANTADO que es el del turco a Ema antes que se vaya el lunes jajajaja por algo estuvieron poniendo tapes de el con Mariela

Váyanse a cagar, desde el lunes ni siquiera voy a ver las galas

Ema nunca lo nombró al turco

Hoy Ema no la saca ni en pedo ni aal holograma ni a la veneca, porque las papudas y el fandom de los tiktokers y la chorra no votan y a Ema lo acribillan a votos y ellas no gastan un puto peso

deja de llorar @Alguien

Si lo nombró, se van a agarrar de CUALQUIER cosa para cagarlo de nuevo, aparte a quien más sino va a ser? Si nadie nombró a otro

Esto lo iban a hacer el finde pasado y por algo lo hacen mañana antes del lunes, se lo pierden sino

Si se votara como al principio, era ir por Tamara que sigue zafando

1 me gusta

las tendencias

1 me gusta

decian lo mismo cuando fue el de Sol con Emanuel. Decian que era porque se iba a la semana por eso se apuraron

Para la mujer

1 me gusta

Puede ser, pero Ema queda en el medio, ya veo que el dar es para los 2

Ojala Ema se niegue, si lo llaman ya sabe para qué es, ya se comió uno, que busquen a otro

van por titi, ema no pincha ni corta en esta placa.

gente hay que participar igual. Estoy en eun grupo de whatsap. Se imaginan si las solzia inmundas sacan a titi? Lo agrandados que van a estar

1 me gusta

La gorda y la chorra zafaron encima, Puticar también, qué placa de mierda!!

Encima Ema no baja ni en pedo mañana

Y esa sorpresa del domingo que dijo el androide anda a saber qué mierda es!!!

Y por algo pusieron la cena mañana eh! Estos soretes no dan puntada sin hilo

Van a dividir a full en esta placa y la producción va a meter mano a morir!

Algunos van por titi, otros Manuel, otros dicen que van a votar a Ema, otros por la veneca, otros Campanita

La que baja mañana seguro es Tamara, qué injusto todo

Y si el fandom de Ema se equivoca y va por una de las 3 locas, su fandom va a ir por el, y si va contra uno de los tiktokers, las papudas van por el, quedó en medio de los tiros y va a ser el que la coma

danelik

Si estando en placa Emanuel su fandon teniendo a la nefasta de Solzia en la placa lo eliminan apuntando a una planta como campanita o tamara seria el mayor papelon de la historia.