Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Mejor si se salva y queda solamente Cinzia

1 me gusta

A Tamara que ni la hagan votar, si son cantados los votos!!

2 a Ema y 1 tirado puta de mierda planta nefasta

Doma2?

1 me gusta

Ufff mira si la chilota de mierda no lo votaba, capaz zafaba Ema!! La re puta madre que las re parió veneca y chilota de re mierda, nisiquiera 1 voto le tiran encima

Al pedo al final lo de la espontánea si Ema entró a placa igual

Que titi vote bien viejoooo

Con esto, su fandom de mierda va a ir por él

Qué producción estúpida loco! Si sabían que iba a pasar esto, la casa va a ser un emboleeee sin un villano y rival de casi toda la casa

La vez que Plantamara y Titi no votan a Ema, tuvo que meter la cola la chilota de mierda, me quiero rebanar los huevos!!!

Qué mal ogeteeeeee

1 me gusta

Votaron para el orto viejo, mil votos a titi!!

Quico va a entrar pero nadie lo va a votar

Y no van a dividir votos, lo van a re cagar a votos desde hoy para que no baje mañana Ema

Chilota y la re putisima madre que te re parió!!!

Hanssen no lo salva ni en pedo a Ema, va a salvar a Nenu si es re tibio

Ya fue, no miro más esto desde el lunes, a Ema mo mandaron al muere con esta placa negativa

Nnv

Hacen todas las placas para que cuanfo un nuevo es líder, arme una placa con todos fuertes y originales, son unos hijos de re mil putas

Encima Ema no divide con nadie, no es como los tiktokers

Increíble, se va Ema ahora y quedan como 8 plantas de mierda todavía

Los que están diciendo Manu al 9009 son del otro grupo queriendo que se vaya Sol, no se coman el cuento, no dividan es TITI AL 9009
#Granhermano

No van por Ema por ahora

No les creo nada, hasta que la unificación de las 2 soretes estas no se pronuncie, para mi van por Ema

Saben que Quico es protegido y que no se va a ir

A Ema lo tienen servido en bandeja

para mi no van por ema ni empedo.

Ema encima se la va a re picar a estas 2 y lo van a votar más, un boludo en picarsela ahora

Que la baje a Sol

Mamita poyo, el menos cobarde

Y siiii, si es mas tibio este!

Todos originales y fuertes

Es un AFANO lo que están haciendo la producción contra los originales, ese comunicado fue por eso, para marcarlos

El fandom de Ema se tiene que unir con las papudas y tiktokers o ir por Tamara para que la producción la sacrkfique, no queda otra

El único que no divide es Ema, hasta capaz los tiktokers van por él y no lo salva nadie

la placa mas fuerte del certamen

2 Me gusta