Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

dejen de ser tan cagones con Emanuel, ya parecen re maricones, mira si se va achicar con la pelotuda de Sol. Dejense de joder.

Pero esta semana eta re mil en foco culpa de que lo re cancelaron!!! Esta jugando con fuego mal

crees que ignorala va cambiar algo? esas psiquiatricas lo odian desde antes que se separaran los 4f

Meté a uno nuevo por favor Ema

se tiene que ir titi viejo

basta de joder con sacar a los quilomberos.

1 me gusta

Mmmm no sé si buenos votos son, se acumulan entre 2 y él puede entrar con pocos votos

jajajajaa

Noooo, no voten más titiiiiii, van a entrar todos!!! Son 8 mínimo

Esta lo vota también a Ema sorete

Esta basura siempre lo vota también

1 me gusta

Listo, lo tiraron a la parrilla a Ema

El lunes dejo de mirar esta mierda

Obsesionadas están!! A la planta chilena esta no la meten en placa NUNCA encima!!!

Ojala lo voten a Manuel. Conviene que el tambien este en placa contra Cinzia/Sol

1 me gusta

Debe ser porque es oculta hasta que Hanssen salve a uno

1 me gusta

Quieren dejar a la menor cantidad posible de originales así no joden más con los acomodos y los que salieron y entraron con información, es muy obvio!

Se cagaron en los que carrearon el programa 3 meses y siguen, hijos de re mil puta

Lo sacrifican a Ema la producción este finde

Por quién van a ir sino?? Si no cae un puto nuevo, se los están cogiendo de parados!!!

Mandale al gordo Tronk que vaya por Titi, que tiene más hate que Ema

Dios que chilena de mierda, cuando se van a dar cuenta todos que es una panqueque que se da vuelta a cada rato. Tienen que ir todos contra ella.

Primero estaba en el grupo de Brian, despues se paso a los tiktokers, despues se fue con la bomba atomica, despues volvio a los tiktokers y ahora se fue con Solzia. Nefasta

1 me gusta

No me respondió ni leyó más, está fanatizado con el trío de minas infumables, va a hacer campaña a full por Ema porque sabe que no tiene el fandom de los otros y para sacarlo de una vez

Se le re viene, no van a ir por un tiktoker si lo están esperando y cancelando a full a Ema estos días

seguramente quiera ir por titi el gordo tronko

Tienen que ir contra el más débil porque se les va una de las dos, Ema tiene solamente el voto negativo de la gente de Sol

2 Me gusta

voto bien chadsenn pero hizo cualquiera con la liderazgo.

1 me gusta

Todos votan a titi y la veneca Encima, van a entrar todos así! Y la holograma capaz de salve encima pero su fandom va a querer salvar a la Veneca y a la paragua también