Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Buenos votos de la chorra, ya se la compró Ema, era un hueso duro de roer

4 Me gusta

ajajajjaja estuvo buenisima

Ya fue nos re vimos, total quedan casi todos en placa como siempre

1 me gusta

Me da bronca la estupida de cinzia como va zafar y va sobrevivir a Sol. Esa veneca va ser re dificil de sacar lpm

1 me gusta

Andrea VERSUS Sol.

Quien se va para ustedes?

Bien chorra, robe y sigaa robando andreita

1 me gusta

uff que bien le quedan esas calzas a cinzia

Hagan votar viejooo

que nefasta la estupida de eugenia. La re odio a esta borracha

1 me gusta

zunidios en el debate :frowning:

1 me gusta

Uhhh la veneca y la gorda lo.votan a Ema que encima está peleando con Solange, no seas boludooooo antes de nominar !!!

Y daaaaale con 2 votos a Ema esta pelotuda de mierda!!

La concha de tu puta madre obsesionada de mierda

1 me gusta

Que la gorda no lo voteee 1 ves

Vaaaaamo gordita querida!!! Jajajaja

Vota BIEN Zilli por Dios!!! Mete a uno nuevoooo

Pueden ser buenos votos estos dependiendo como quede la placa

que veneca inmunda ya ni razon tiene para seguir votando a emanuel.

1 me gusta

Es de lo más falopa que vi en mi vida este intento de instalar como “villanas” a la Veneca y la psiquiátrica, dos personas que ya salieron por nefastas y si no fuera un producto tan manoseado, te diría que no volvían más…

1 me gusta

solema(? jajaja

Cállate Emaaaaa por Dios!!! Lo van a sacar con récord de votos el lunes, no seas pelotudo hermanoooo, la pelotuda está lo hace a proposito para marcar a la casa y que te voten!!!

Encima cuando están nominados, yo no lo puedo creer, andate de ahí y déjala hablando solaaa