Buenos votos de la chorra, ya se la compró Ema, era un hueso duro de roer
ajajajjaja estuvo buenisima
Ya fue nos re vimos, total quedan casi todos en placa como siempre
Me da bronca la estupida de cinzia como va zafar y va sobrevivir a Sol. Esa veneca va ser re dificil de sacar lpm
Andrea VERSUS Sol.
Quien se va para ustedes?
Bien chorra, robe y sigaa robando andreita
uff que bien le quedan esas calzas a cinzia
Hagan votar viejooo
que nefasta la estupida de eugenia. La re odio a esta borracha
Uhhh la veneca y la gorda lo.votan a Ema que encima está peleando con Solange, no seas boludooooo antes de nominar !!!
Y daaaaale con 2 votos a Ema esta pelotuda de mierda!!
La concha de tu puta madre obsesionada de mierda
Que la gorda no lo voteee 1 ves
Vaaaaamo gordita querida!!! Jajajaja
Vota BIEN Zilli por Dios!!! Mete a uno nuevoooo
Pueden ser buenos votos estos dependiendo como quede la placa
que veneca inmunda ya ni razon tiene para seguir votando a emanuel.
Es de lo más falopa que vi en mi vida este intento de instalar como “villanas” a la Veneca y la psiquiátrica, dos personas que ya salieron por nefastas y si no fuera un producto tan manoseado, te diría que no volvían más…
Cállate Emaaaaa por Dios!!! Lo van a sacar con récord de votos el lunes, no seas pelotudo hermanoooo, la pelotuda está lo hace a proposito para marcar a la casa y que te voten!!!
Encima cuando están nominados, yo no lo puedo creer, andate de ahí y déjala hablando solaaa

