Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

mailuf

1 me gusta

Encima baitearon con que le sacaban el liderazgo

Noche re negra se viene

Y otra placa plagada de originales, les estan metiendo el dedo bien en el orto

LA PRODuccion esta armando de a poco el versus con sol, nose quien sera el contraticante pero me hace acordar a chiara el año pasado…

1 me gusta

Igual siento que las viejas de facebook no odian a Ema

1 me gusta

En youtube tiene cada vez más banca

2 Me gusta

Para qué haces un programa de aislamiento si entran 290 personas por día… destrozó el formato este siome. Lo hizo mierda.

2 Me gusta

es exponencial lo de el. Mientras mas pase mas banca va tener. Aprovecho para decir que tiene que irse antes CINZIA que SOL. Es peligroso

1 me gusta

Placa oculta dice?? Nunca dijeron eso el otro día!

Las giladas que hacen con tal de no meter una positiva eh

Y dale con el efecto de brillitos

1 me gusta

Mamadera hasta cuándo esta infradotada repleta de AIDS?

1 me gusta

Las paraguayas todo lo que tienen de lindas lo tienen de mogolicas

1 me gusta

Votó bien por lo menos

1 me gusta

Bueno al menos esta no votó a Ema

Pero la puta de Tamara, la gorda, la veneca y Titi lo votan

Cómo se puede ser paragua y brazuca al mismo tiempo? Se cae a zodapes igual… Zilly tiene mejor burra.

1 me gusta

Uff viste el andar que tiene la amada campanita? @LeanRP

Fíjense que a la chorra, a Pincoya y a Luana no las nombró en el comunicado

No se si las quieren sacar de foco eh jajaj

No me gusta, amigo, tengo muy claro el gusto respecto a la personalidad, es intolerable la divergente.

2 Me gusta

Que vote bien la chorra Esta!

Sera que el grupete de sol apunta contra los tiktokers?

1 me gusta

Wtf, se bugeó?