mailuf
Encima baitearon con que le sacaban el liderazgo
Noche re negra se viene
Y otra placa plagada de originales, les estan metiendo el dedo bien en el orto
LA PRODuccion esta armando de a poco el versus con sol, nose quien sera el contraticante pero me hace acordar a chiara el año pasado…
Igual siento que las viejas de facebook no odian a Ema
En youtube tiene cada vez más banca
Para qué haces un programa de aislamiento si entran 290 personas por día… destrozó el formato este siome. Lo hizo mierda.
es exponencial lo de el. Mientras mas pase mas banca va tener. Aprovecho para decir que tiene que irse antes CINZIA que SOL. Es peligroso
Placa oculta dice?? Nunca dijeron eso el otro día!
Las giladas que hacen con tal de no meter una positiva eh
Y dale con el efecto de brillitos
Mamadera hasta cuándo esta infradotada repleta de AIDS?
Las paraguayas todo lo que tienen de lindas lo tienen de mogolicas
Votó bien por lo menos
Bueno al menos esta no votó a Ema
Pero la puta de Tamara, la gorda, la veneca y Titi lo votan
Cómo se puede ser paragua y brazuca al mismo tiempo? Se cae a zodapes igual… Zilly tiene mejor burra.
Uff viste el andar que tiene la amada campanita? @LeanRP
Fíjense que a la chorra, a Pincoya y a Luana no las nombró en el comunicado
No se si las quieren sacar de foco eh jajaj
No me gusta, amigo, tengo muy claro el gusto respecto a la personalidad, es intolerable la divergente.
Que vote bien la chorra Esta!
Sera que el grupete de sol apunta contra los tiktokers?
Wtf, se bugeó?