Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

uhhhh se re calento el big

El comunicado más al pedo de la historia de la tv argentina

1 me gusta

ha domado el big

los re amenazo el big

Que domó? No sancionó a nadie, abrió la puerta giratoria sabiendo que ninguno se va a ir

1 me gusta

Ajajaja todos los originales e iba a caer Ema en la volteada como siempre

Poco menos les están diciendo a los demás que los nominen, qué soretes Son! Todo a favor de Solograma

Y siguen apañando a los nuevos que no hacen un carajo

Aparte cuando Ema dijo algo??? Los tiktokers son los que se cansaron de tirar la bronca!

Y las 2 traidoras chochas

No paran de mostrarlo a Ema, que no se note!!!

Si dijo algo. Fue algo leve. Como que al programa le servia dejar a sol con el tipo de placa positiva

Con ese comunicado, dejó entrever cuáles son los preferidos de la producción, los que no nombró y los nuevos

1 me gusta

se viene san martin munro parte 2?

1 me gusta

d dnd es del moro¡?

Esta especialmente linda Titi hoy.

1 me gusta

San martin recoleta sería acá con el chetito del androide

1 me gusta

Lo mencionan a Ema cuando los que hablan mal de la producción son del otro grupo

Titi: “¿Por qué no le dan el premio a Sol le pregunto a Gran Hermano? Perdón Santi, por qué no le dan el premio ahora a Sol así puedo ir a ver a mi familia?”
#GranHermano

1 me gusta

Al lado de lo que dijeron la gorda y Titi no es nada!

El menos tibio Hanssen

1 me gusta

Hanssen había arrancado picante y ahora es planta

1 me gusta

Mamitaaaa mira a quienes les saca los votos este pelotudo!!!

Ema re mil en placa ya, esos no lo votaban ninguno

alguna vez tiene que ir jajaja

La que tiene vestido rojo no se quien es, literalmente

1 me gusta

Destrozó el programa este salame de Del Moro. Tremendo subnormal… el aviso para retar a los que cantan la verdad respecto a la psiquiátrica y la veneca.

2 Me gusta