uhhhh se re calento el big
El comunicado más al pedo de la historia de la tv argentina
ha domado el big
los re amenazo el big
Que domó? No sancionó a nadie, abrió la puerta giratoria sabiendo que ninguno se va a ir
Ajajaja todos los originales e iba a caer Ema en la volteada como siempre
Poco menos les están diciendo a los demás que los nominen, qué soretes Son! Todo a favor de Solograma
Y siguen apañando a los nuevos que no hacen un carajo
Aparte cuando Ema dijo algo??? Los tiktokers son los que se cansaron de tirar la bronca!
Y las 2 traidoras chochas
No paran de mostrarlo a Ema, que no se note!!!
Si dijo algo. Fue algo leve. Como que al programa le servia dejar a sol con el tipo de placa positiva
Con ese comunicado, dejó entrever cuáles son los preferidos de la producción, los que no nombró y los nuevos
se viene san martin munro parte 2?
d dnd es del moro¡?
Esta especialmente linda Titi hoy.
San martin recoleta sería acá con el chetito del androide
Lo mencionan a Ema cuando los que hablan mal de la producción son del otro grupo
Titi: “¿Por qué no le dan el premio a Sol le pregunto a Gran Hermano? Perdón Santi, por qué no le dan el premio ahora a Sol así puedo ir a ver a mi familia?”
#GranHermano
Al lado de lo que dijeron la gorda y Titi no es nada!
El menos tibio Hanssen
Hanssen había arrancado picante y ahora es planta
Mamitaaaa mira a quienes les saca los votos este pelotudo!!!
Ema re mil en placa ya, esos no lo votaban ninguno
alguna vez tiene que ir jajaja
La que tiene vestido rojo no se quien es, literalmente
Destrozó el programa este salame de Del Moro. Tremendo subnormal… el aviso para retar a los que cantan la verdad respecto a la psiquiátrica y la veneca.