Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Luana estaba sensible, Zilli y Ema la contuvieron y terminaron los 3 lagrimeando

Ema: Los tiktokers están todos peleados, Titi habla mal de Manu y Juani se quiere cambiar de habitación. Ahora Andrea me busca a mi porque ellos no le dan bola, que se arregle
Zilli: Titi y Juani no lo aguantan más, Titi se acostó conmigo.

Zilli: Yo estaba acostada ayer y Manu me dijo me dijo si yo pienso que la casa de GH es solamente para dormir. Yo le dije que no es solamente para cocinar.
Ema: Lo mataste.

1 me gusta

Zilli: Manu le da besos a Cinzia todas las mañanas
Titi: Manu tiene debilidad por Cinzia y Juani por Campanita.
Manu: Y vos tenés debilidad por Ema.
Juanicar: Seeee
Titi: :face_with_peeking_eye:

Titi diciendo que tiene una debilidad por Ema! :eyes: #GranHermano

1 me gusta

Me perdí todas esas charlas lpm

Encima mañana nominación cantada en medio del último partido

El androide puso que hoy hay comunicado, FIJA es contra Ema exponiendolo para que lo caguen votando y soltarle la mano para sacarlo el lunes, lo sacrifican estos hijos de mil putas

Comunicado: hanssen perdió el liderazgo y pasa directo a sol xq nigro no juega con sol y la tenemos q salvar a como de lugar. Fin del comunicado.

Espero q sea Andrea del boca q le diga q si se quiere ir q se vaya

COMUNICADO PARA TITI Y YIPIO POR DUDAR DE LA TRANSPARENCIA DEL FORMATO

1 me gusta

A esta altura es más transparente que les dejen ir a comprar puchos a la Shell de Fleming

1 me gusta

Y como sigue está mierda? Vi que se fue el trolazo, buen pibe, excelente nominando pero ya está. Ahora a volver a cogerse viejos nenito.
El rating debe estar en negativo

2 Me gusta

Hoy que puse antes todavía no arranca, me tiene domado el androide de mierda

Apurá que arranca el partido pelotudo

2 Me gusta

Mal, lcdtm telefe. Juega kingtero y encima extraño al zuno, no quiero ver esta poronga

1 me gusta

Cierto que está Zunino hoy y 100 programas! Nunca arrancan así jajaj

Jajajaj ziliiii

1 me gusta

Que el Zuno le saque los votos a Solograma, la veneca o la gorda!

Mira cómo le quieren influir la decisión a Zunino y sacarle los votos a Ema, soretes!

2 Me gusta

Que boluda sol, no pensó que zunino le iba anular la espontánea

1 me gusta

Arafue Titi

1 me gusta

Vamoooo Zuni! Sol sin votos, ojalá Hanssen no la elija para sacarselos sino es al pedo!

Son capaces de meter a Ema de alguna manera estos forros

Que los expongan a los favoritos de la producción!

no le creo nada a esa sorete de Titi

1 me gusta

No banco a rodolfo acá, dejá hablar a los pibes lo que quieran, no seas trolo!

1 me gusta

Encima se la agarran con los originales que los están desangrando!

1 me gusta

Chiqui tapia botonn chiqui tapia botonn

1 me gusta