Ema: Los tiktokers están todos peleados, Titi habla mal de Manu y Juani se quiere cambiar de habitación. Ahora Andrea me busca a mi porque ellos no le dan bola, que se arregle
Zilli: Titi y Juani no lo aguantan más, Titi se acostó conmigo.
Zilli: Yo estaba acostada ayer y Manu me dijo me dijo si yo pienso que la casa de GH es solamente para dormir. Yo le dije que no es solamente para cocinar.
Ema: Lo mataste.
Zilli: Manu le da besos a Cinzia todas las mañanas
Titi: Manu tiene debilidad por Cinzia y Juani por Campanita.
Manu: Y vos tenés debilidad por Ema.
Juanicar: Seeee
Titi:
Titi diciendo que tiene una debilidad por Ema! #GranHermano
El androide puso que hoy hay comunicado, FIJA es contra Ema exponiendolo para que lo caguen votando y soltarle la mano para sacarlo el lunes, lo sacrifican estos hijos de mil putas
Y como sigue está mierda? Vi que se fue el trolazo, buen pibe, excelente nominando pero ya está. Ahora a volver a cogerse viejos nenito.
El rating debe estar en negativo