Que gane el liderazgo mañana Ema por Dios!!!
Lo van a votar las 2 locas y Plantamara si o si con Zilli!
La concha puta de sus madres
Que gane el liderazgo mañana Ema por Dios!!!
Lo van a votar las 2 locas y Plantamara si o si con Zilli!
La concha puta de sus madres
Los aliados que le quedaron a Ema:
Luana: Mono con escopeta
Zilli: Inestable
Nigro y Nenu: 4 de copas
Otra vez negativa, el peor año de placas
Listo, sacan a Ema el lunes que viene, negativa derecho, va a caer en placa y las gordas de mierda Solzia2van a ir por él, otro no les queda con lo obsesionada que están
Esto ya lo veo como que la producción se montó en un huevo A los originales por bajo rating y quiere inflar a los nuevos para tocarles el culo a los originales y que se arreglen
Otro original se va el lunes y siguen quedando plantas de los nuevos
Insólito!
Si Ema no es líder mañana, no hay manera de que zafe de placa, y quien lo va a bajar el miércoles? Si le quedó un grupo re chico
El lunes que viene dejo de mirar esto, ya venía mirando poco por el mundial, ahora si se va, ya está, no miro más
Ensañados con los originales está la producción, hace 3 meses que no meten una placa positiva pura!!!
Es inviable así, usureros de mierda, solo les importa la guita! Quieren recaudar y recaudar jugando con el odio de la gente!
Encima los originales son muy boludos, tienen que ver que en un versus contra un nuevo, van a tener mucho más hate y gente en contra y que se puede ir cualquiera de ellos contra cualquier nuevo!!! Que se junten y armen una alianza y que los fandoms de cada uno vayan TODOS por el mismo objetivo y empiecen a sacar a uno por uno de los nuevos!
Los van a sacar a todos asi, van a quedar los 3 acomodados nomas de los originales!
Los seguidores del gordo tronk quieren ir por Quico si queda en placa
Se fue zunino,no era santo de mi devoción, pero duele que los nuevos la mayoría no hizo nada y van a seguir robando en la casa pasando desapercibidos,aparte se fue creo el único pibe “normal” que no era conocido ni nada
Van a meter un segundo repechaje después del mundial para levantar este muerto, lo leyeron primero acá
Titi y Manu super calientes con la producción porque siguen placas las negativas para sacar a los originales.
“Directamente hagan una placa con nosotros 7 y se ahorran la nominación”
#GH2026
Zilli: “Algo pasó con el marido de Cinzia, es muy celoso y le dijo algo cuando salió, por eso se pone así. El marido la cagó a pedos”
Ema: “Esta semana voy a prepararme una cama en la otra habitación y las voy a volver locas, las voy a enfermar, empieza la guerra, me van a desconocer”
Zilli: “Y a la mañana te cebo mate. Que empiece la guerra, yo no tengo mas nada que perder”
Zilli: “Pincoya es otra falsa, falsa, quiere quedar bien con dios y con el diablo, falsa, falsa, falsa. Para este juego es falsa, falsa, falsa, falsa y recontra re mil falsa”
Emanuel: “En vez de estar de este lado que somos los originales”
Nenu: “Yo te acompaño al otro cuarto”
Emanuel: “Que empiece el show”
Nenu: “Y yo entro con una cacerola”
Zilli: “Vamos a tirar comentarios en la casa de que Cinzia anda detrás de Ema”
Mariela: “Sol me dijo que me vaya con mi novio (por Ema)”
Zilli: “El de tu amiga decile”
Esta semana es la negativa directa? Si sol no es lider , se va dar el versus tan esperado.
HANSSEN ES EL NUEVO LÍDER DE LA SEMANA
#GranHermano
Hasta los huevos Ema
No la cuenta si cae en placa ahora sí
El único ganador de este certamen es el señor Brian Quispe Mamani Sarmiento que duerme todas las noches junto a Daniela “Danelik” Star.
El líder no fulmina esta vez
Titi: “¿Por qué no le dan el premio a Sol le pregunto a Gran Hermano? Perdón Santi, por qué no le dan el premio ahora a Sol así puedo ir a ver a mi familia?”
#GranHermano
No pasaron ni 10 minutos que Hanssen ya habló del liderazgo. Le cortaron el micrófono a Manu que lo estaba exponiendo.
Quiere manosear a Cinzia el bufarra este con la excusa de que es estrategia? nunca me agrado, no me equivoco en sacarle la ficha a la gente