Se la pasa llorando la paraguaya después de cada pelea, no sirve, saca saca
hay olor…a fraudee
Uhhh con ese tape ya dijeron todo!
Lo peor es que la paragua ni tiene fandom! La salvan las solzias nomas hasta que se la pongan de sombrero y la dejen tirada
a la plantoya no la saca nadie
llega a la final caminando
Quee maciel se bañó en pija?
A los deforestados mentales que votan les gusta porque dice ñeñe
Se va Zunino y ni un video del versus le hicieron
Nadie dice que se va Campanita, mamita
Estuvo muy apagado Zunino los últimos días, re encajetado con Nenu, lo perjudicó al final, se olvidó de jugar y por eso lo van a sacar
si se va zunino las trolas se le van a venir con todo a emanuel esta semana
Y si! Lo venían midiendo
Nadie pasa 3 versus está vez
Les tenían que tirar una a la dupla de soretes sino abandonan las acomodadas
Pobre Ema, otra vez lo van a dejar solo y mandarlo al muere en la placa
Tristeza
sol ya fue a hacer la espontanea’?
Lo de la producción es un papelón! Pareciera que metió gente en el repechaje para favorecerlos y cagar a los originales!
7 quedan nomas, es inviable esto ya y así
Y la Solograma seguro va a hacer la espontánea de vuelta, todo predecible
Y esta semana seguro meten placa negativa de una
Son unos boludos también, nadie le primerea la espontánea! Metales fulminante, empiecen a usarlas!!!
Ya está parada al lado de la puerta la sorete, es todo tan obvio y sin gracia!
Antes les anulaban la espontánea cuando era tan cantada
Les tiraron una a estas 2 sino abandonaban las malas perdedoras
Me dicen por la cucaracha que no sirve la espontánea
Lo dudo! Va a ser placa Generación Dorada de vuelta o negativa de una
A menos que sea positiva con nominación pero lo dudo mucho