Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Se la pasa llorando la paraguaya después de cada pelea, no sirve, saca saca

hay olor…a fraudee

1 me gusta

Uhhh con ese tape ya dijeron todo!

Lo peor es que la paragua ni tiene fandom! La salvan las solzias nomas hasta que se la pongan de sombrero y la dejen tirada

a la plantoya no la saca nadie

llega a la final caminando

1 me gusta

Quee maciel se bañó en pija?

1 me gusta

A los deforestados mentales que votan les gusta porque dice ñeñe

1 me gusta

Se va Zunino y ni un video del versus le hicieron

1 me gusta

Nadie dice que se va Campanita, mamita

Estuvo muy apagado Zunino los últimos días, re encajetado con Nenu, lo perjudicó al final, se olvidó de jugar y por eso lo van a sacar

si se va zunino las trolas se le van a venir con todo a emanuel esta semana

1 me gusta

Y si! Lo venían midiendo

Nadie pasa 3 versus está vez

2 Me gusta

Les tenían que tirar una a la dupla de soretes sino abandonan las acomodadas

Pobre Ema, otra vez lo van a dejar solo y mandarlo al muere en la placa

Tristeza

1 me gusta

sol ya fue a hacer la espontanea’?

Lo de la producción es un papelón! Pareciera que metió gente en el repechaje para favorecerlos y cagar a los originales!

7 quedan nomas, es inviable esto ya y así

Y la Solograma seguro va a hacer la espontánea de vuelta, todo predecible

Y esta semana seguro meten placa negativa de una

2 Me gusta

Son unos boludos también, nadie le primerea la espontánea! Metales fulminante, empiecen a usarlas!!!

Ya está parada al lado de la puerta la sorete, es todo tan obvio y sin gracia!

Antes les anulaban la espontánea cuando era tan cantada

Les tiraron una a estas 2 sino abandonaban las malas perdedoras

1 me gusta

Me dicen por la cucaracha que no sirve la espontánea

1 me gusta

Lo dudo! Va a ser placa Generación Dorada de vuelta o negativa de una

A menos que sea positiva con nominación pero lo dudo mucho