Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Que alguien le primeree la espontánea a Solograma!! Que se avive alguno y le gane de mano hoy

Los únicos tapes que le hacen a Ema son para shipeos como si fuera Zunino en el juego, mamita pollo!

Y mira que tienen una banda de charlas para que pongan de juego eh

1 me gusta

Me cansé, voy a volver a poner el programa cuando anuncien el eliminado. Esto es perder tiempo

1 me gusta

Con Willy Wonka no hacían tapes así ehh

Ufff el gato ese Andrea dijo que le entra a Ema también? Aproveche cuando salga chad!!!

Como zafa el gordo Nigro! Metan placa positiva yaaaaa

El gran Nigro, futuro finalista

1 me gusta

Luana la traica?

Charlotte atrás de Campanita?

Titi lo hace para mufar ajjaja

Pincoya terrible panqueque también

Plantamara ya se sabía

Ningún hombre del lado de la paragua ajjaja

Zunidios, aguantó todo lo que pudo

1 me gusta

Como rompen con los brillitos y los sonidos para campanita, es favoritismo

1 me gusta

el grupo de las pibas se esta comiendo el programa igual eh

Uhhh ya se pone a llorar para hacer la víctima

Pobre Zunino, se siguen yendo originales por poner puras placas negativas

3 Me gusta

Les van a tirar un bofe a las 2 odiadoras sino se ponen loquitas y quieren abandonar

Fíjate del lado de ellas no quedó ni el loro

Luana está contra Zunino

1 me gusta

Apuren que la mandíbula le va a declarar la independencia a Tamara

1 me gusta

Brian tenía canción propia y no duró ni dos semanas

1 me gusta

Es sacarle otra pata más a Solograma y a la Veneca para que queden solas y desesperadas

Si sacan a Zunino se les van a ir al humo a Ema y a Zilli, hasta los tiktokers, más obvio y predecible imposible

1 me gusta

Porque tenía un hate de las gordas viejas, a campanita le quieren levantar el perfil

1 me gusta

Tendría que haber ido la gorda o Nigro al versus, pero las gordas Solzias están empecinadas en sacarle gente a Ema, de los pocos que tiene encima

1 me gusta

Habla así de verdad la campanita esa?
Es infumable