Que alguien le primeree la espontánea a Solograma!! Que se avive alguno y le gane de mano hoy
Los únicos tapes que le hacen a Ema son para shipeos como si fuera Zunino en el juego, mamita pollo!
Y mira que tienen una banda de charlas para que pongan de juego eh
Me cansé, voy a volver a poner el programa cuando anuncien el eliminado. Esto es perder tiempo
Con Willy Wonka no hacían tapes así ehh
Ufff el gato ese Andrea dijo que le entra a Ema también? Aproveche cuando salga chad!!!
Como zafa el gordo Nigro! Metan placa positiva yaaaaa
El gran Nigro, futuro finalista
Luana la traica?
Charlotte atrás de Campanita?
Titi lo hace para mufar ajjaja
Pincoya terrible panqueque también
Plantamara ya se sabía
Ningún hombre del lado de la paragua ajjaja
Zunidios, aguantó todo lo que pudo
Como rompen con los brillitos y los sonidos para campanita, es favoritismo
el grupo de las pibas se esta comiendo el programa igual eh
Uhhh ya se pone a llorar para hacer la víctima
Pobre Zunino, se siguen yendo originales por poner puras placas negativas
Les van a tirar un bofe a las 2 odiadoras sino se ponen loquitas y quieren abandonar
Fíjate del lado de ellas no quedó ni el loro
Luana está contra Zunino
Apuren que la mandíbula le va a declarar la independencia a Tamara
Brian tenía canción propia y no duró ni dos semanas
Es sacarle otra pata más a Solograma y a la Veneca para que queden solas y desesperadas
Si sacan a Zunino se les van a ir al humo a Ema y a Zilli, hasta los tiktokers, más obvio y predecible imposible
Porque tenía un hate de las gordas viejas, a campanita le quieren levantar el perfil
Tendría que haber ido la gorda o Nigro al versus, pero las gordas Solzias están empecinadas en sacarle gente a Ema, de los pocos que tiene encima
Habla así de verdad la campanita esa?
Es infumable