Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Ayer cortaron casi toda la noche porque Cinzia tuvo un ataque y vino una ambulancia #granhermano

A Cinzia le agarró un ataque de pánico por que Mariela le dijo “decorado” :flushed_face: #granhermano

Cinzia tuvo una crisis de nervios y Ema la estuvo consolando hasta las 5 y media de la mañana, a Cinzia la llamaron del confesionario, esto no te muestran después ema es machista xenófobo el TUPÉ #granhermano

Cinzia quiere abandonar y Sol le esta llenando la cabeza, Titi escuchando #granhermano

Sol llama “pelotuda” a Cinzia por que se siente mal y quiere abandonar. #granhermano

2 Me gusta

Con razón mostraban las piezas y Ema no estaba en su cama, me parecía raro

Meta fichas Ema así la veneca se pelea con Solograma o abandona ajajajaj

1 me gusta

[URGENTE] Zilli en crisis. Quiere abandonar por miedo a que Tamara la mate con un cuchillo.

Que este diciendo que Tamara la puede apuñalar con un cuchillo es una locura @GranHermanoAr

Muy grave. Tamara quiere agredir a Zilli con un cuchillo y la zilli teme por su vida, saquen a la psiquiatrica de Tamara!!! me parte el alma Zilli :face_holding_back_tears: #granhermano

1 me gusta

Gran Hospicio 2026 - Generación Dopada

2 Me gusta

es peligrosisima cinzia para el juego de emanuel. Recien la veneca estaba hablando con budincito sobre las buenas epocas(? Si se va Sol antes que la veneca. Ella se une con los tiktokers contra emanuel

Quien se va ir, campanita que esta re buena o el japero de nigro

Naaaa como va a bajar magluf carajo

Arrancó 10 minutos antes esto

Hijos de puta! Estaba viendo el partido y pensé que no arrancaba todavía!

1 me gusta



2 Me gusta

Zilli le copió el “no te da” a Ema.

1 me gusta

Si después de una pelea llorás, es una derrota

1 me gusta

salvada luana

2 Me gusta

La puta de la casa

1 me gusta

Nada que ver las imitaciones

1 me gusta

La gorda y Nigro muy hateados hasta sin ser foco eh! Hay que apuntarle de vuelta a la gorda, la está entregando la producción, nos está dando señales

1 me gusta

Terrible veleta Luana

La salvaron a la gorda, que no dejen de votar las papudas o se va el Zuni

La gorda estaba regalada en esta placa, ya se habían gastado fortuna para sacar a Brian

1 me gusta

Rajen a esa campanita

1 me gusta

cuando van armar un versus la gorda shitpio vs sol?

1 me gusta