Han domado a la Holograma la gente votan2!
Cada vez menos gracia que el accidente de Gaspi este ex programa y ex formato
Empezó hace 6 meses y sigue la misma cantidad de participantes, no se fue nadie. Chiquitapizaron hasta Gran Hermano
Mamadera, qué puto asco. Me voy por la giratoria si veo esa escena dantesca de la vieja cochina.
Se viene la noche romántica de Ema y Mariela??
Y arrancan los congelados dentro de poco dijo el androide!!!
Qué gato esta rubia, mamadera. De Avenida Corrientes para abajo.
Ya lo están velando al pobre zuni, Ojalá haya batacazo mañana sino le van a tirar con toda a Ema
Domadas y enfurecida las gordas Solzias con la frase de Ema de ayer? @LucasP
Ponen solamente el recorte de él, pero estaban jugando todos, Titi lo eligió a Ema.
en que lo eligio?
Las solangistas.. Por que a cinzia la mataba
Titi: Mato a Sol, cojo con Ema y me caso con Juani
Manu: Nooo, no le digas eso que ahora se va a agrandar.
#GH2026
Estuvieron lentos ahi boludos. Hubieran puesto a ema por manuel y se le re armaba a titi afuera. jajaj
Cortaron porque @solcitoabraham estaba pasando info acerca de cuántos seguidores ganó entrando en la casa
La dualidad de tuiter
La boludeada que le esta pegando Ema a Campanita JAJAJA #GranHermano
Jajsjsjjs Campanita lo está meando a Emanuel de una manera espectacular, me atrapaste, es cine
Que pasó que está cortado? Secuestran todo los forros
No hubo La noche de los ex este finde al final? Actividades casi no hubieron porque había partidos en Telefe a la tarde
Se estuvieron chicaneando un rato Emanuel y Campanita, después llegó Sol y se tiraban de lejos hasta que cortaron
https://x.com/HaditaChisme/status/2066389959578092018
En estos momentos, el mejor jugador de este Big Brother dándole clases a Campanita al 9009 de como se juega #GranHermano. Domando hasta en los feriados, porque solo los grandes jugadores hacen eso.
Che recién vi en Twitter que se hizo concha Andrea del Boca kjjj
