Por lo que vi toda la actividad de la tarde giraba alrededor de Sol y Cinzia, no tienen nada que ofrecer el resto de 20 participantes hace varias semanas vienen asi
Han domado
Gorda mastodonte: Ema es un garca que usa a la gente
Ema: De todos los que se fueron, el único de mi grupo que salió fue Eduardo
Yipio: Cinzia era de tu grupo
Zilli: La pregunta es: ¿cuánta gente de él salieron y cuántos se fueron de ustedes?
Ema: Uuuuuuh, nananana
Andreadelchorra: Lucero era del equipo de ustedes
Ema: No estuvo ni una semana
Zilli: A Lucero lo saqué yo
Cuándo va a ser el día que inviten a retirarse a los que hablan mal de la producción? Son unos desagradecidos, saben cuánta gente quisiera estar en sus lugares? @SANTIAGODELMORO #GranHermano
Titi criticando a la producción parte 1000. Despues del mensaje “Quien te enfada, te domina”
Titi: “Quien me enfada es gran hermano”.
Cortan por media hora
Titi recién diciendo en referencia a la frase que estaba hoy: “A mi hay una sola persona que me enoja, y es gran hermano”. Ya esta harta hasta de la producción y no tiene miedo de exponerlo, por eso la banco
Estaba Ema en el stream por hablar y cortaron todo, qué bronca la puta madre! Después ni un tape pasan de eso
Puse ahora y está, lo cortaron 15 minutos
Es de loma hermosa (cerca de san martin).
Nigro re caliente en stream porque Hanssen lo mandó a lavarse los dientes. Andrea y Yipio le contaron que Luana desparramó por toda la casa que él y Pincoya tenían mal aliento y olor a culo.
Zunino: “Viste los comentarios que tira cuando estoy cerca? Hoy dijo que soy mediocre, que tengo el pito chico, ni siquiera sé como sabe”
Es mas peligrosa Cinzia Sin Sol, que Sol sin cinzia. Hay que sacarla a la veneca antes que sol.
Tiene lógica, se debe conocer la ruta 8 de punta a punta
Cómo no le van a querer tomar la cocina SI MANUEL TE COCINA ESTO.
Mi perra cagó algo igual ayer
#GranHermano
Manu a Yipio: Desde que llegaste vos, no peleamos más con Ema. Cuando vos estabas, él peleaba con vos y a mí no me respondía, cuando te fuiste nos peleábamos y nos decíamos de todo.
Lo estan cancelando a emanuel por el juego.
dijo
que mata a cinzia, se coje a sol y se casa con titi
Estaban todos jugando a eso y las gordas fans de Sol se la agarraron con él
La vieja chota de pincoya. Ojala sea eliminada pronto. Tiene que darse una coincidencia que se la monten todos los fandoms al mismo tiempo.
Hoy estaba viendo la actividad de ayer, me están cayendo mal todos jijo. menos ema y zuno
Acabo de poner DGO y se volvió a caer la chorra!!! Cortaron todo jujuuu
parece que la hermana de sol quiere que cancelen a emanuel por lo de ayer. Veremos como sale de esto. Porque lo esta viralizando mucho los gordas fans de sol
Programa totalmente al pedo
El androide se pudrió de Campanita?
Todos contra la paragua!
Están todas entangadas las minas para bailar la coreo o me parece a mi? Ajjaja
Se viene el versus del acólito de Emanuel contra la de Solange.