Gorda mastodonte: Ema es un garca que usa a la gente
Ema: De todos los que se fueron, el único de mi grupo que salió fue Eduardo
Yipio: Cinzia era de tu grupo
Zilli: La pregunta es: ¿cuánta gente de él salieron y cuántos se fueron de ustedes?
Ema: Uuuuuuh, nananana
Andreadelchorra: Lucero era del equipo de ustedes
Ema: No estuvo ni una semana
Zilli: A Lucero lo saqué yo
Cuándo va a ser el día que inviten a retirarse a los que hablan mal de la producción? Son unos desagradecidos, saben cuánta gente quisiera estar en sus lugares? @SANTIAGODELMORO#GranHermano
Titi criticando a la producción parte 1000. Despues del mensaje “Quien te enfada, te domina”
Titi: “Quien me enfada es gran hermano”.
Cortan por media hora
Titi recién diciendo en referencia a la frase que estaba hoy: “A mi hay una sola persona que me enoja, y es gran hermano”. Ya esta harta hasta de la producción y no tiene miedo de exponerlo, por eso la banco
Nigro re caliente en stream porque Hanssen lo mandó a lavarse los dientes. Andrea y Yipio le contaron que Luana desparramó por toda la casa que él y Pincoya tenían mal aliento y olor a culo.
Zunino: “Viste los comentarios que tira cuando estoy cerca? Hoy dijo que soy mediocre, que tengo el pito chico, ni siquiera sé como sabe”
Manu a Yipio: Desde que llegaste vos, no peleamos más con Ema. Cuando vos estabas, él peleaba con vos y a mí no me respondía, cuando te fuiste nos peleábamos y nos decíamos de todo.
parece que la hermana de sol quiere que cancelen a emanuel por lo de ayer. Veremos como sale de esto. Porque lo esta viralizando mucho los gordas fans de sol