Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Por lo que vi toda la actividad de la tarde giraba alrededor de Sol y Cinzia, no tienen nada que ofrecer el resto de 20 participantes hace varias semanas vienen asi

Han domado

Gorda mastodonte: Ema es un garca que usa a la gente
Ema: De todos los que se fueron, el único de mi grupo que salió fue Eduardo
Yipio: Cinzia era de tu grupo
Zilli: La pregunta es: ¿cuánta gente de él salieron y cuántos se fueron de ustedes?
Ema: Uuuuuuh, nananana

Andreadelchorra: Lucero era del equipo de ustedes
Ema: No estuvo ni una semana
Zilli: A Lucero lo saqué yo

1 me gusta

Cuándo va a ser el día que inviten a retirarse a los que hablan mal de la producción? Son unos desagradecidos, saben cuánta gente quisiera estar en sus lugares? @SANTIAGODELMORO #GranHermano

Titi criticando a la producción parte 1000. Despues del mensaje “Quien te enfada, te domina”

Titi: “Quien me enfada es gran hermano”.
Cortan por media hora

Titi recién diciendo en referencia a la frase que estaba hoy: “A mi hay una sola persona que me enoja, y es gran hermano”. Ya esta harta hasta de la producción y no tiene miedo de exponerlo, por eso la banco

1 me gusta

Estaba Ema en el stream por hablar y cortaron todo, qué bronca la puta madre! Después ni un tape pasan de eso

1 me gusta

Puse ahora y está, lo cortaron 15 minutos

1 me gusta

Es de loma hermosa (cerca de san martin).

2 Me gusta

Nigro re caliente en stream porque Hanssen lo mandó a lavarse los dientes. Andrea y Yipio le contaron que Luana desparramó por toda la casa que él y Pincoya tenían mal aliento y olor a culo.

Zunino: “Viste los comentarios que tira cuando estoy cerca? Hoy dijo que soy mediocre, que tengo el pito chico, ni siquiera sé como sabe”

2 Me gusta

Es mas peligrosa Cinzia Sin Sol, que Sol sin cinzia. Hay que sacarla a la veneca antes que sol.

1 me gusta

Tiene lógica, se debe conocer la ruta 8 de punta a punta

Cómo no le van a querer tomar la cocina SI MANUEL TE COCINA ESTO.
Mi perra cagó algo igual ayer
#GranHermano

2 Me gusta

Manu a Yipio: Desde que llegaste vos, no peleamos más con Ema. Cuando vos estabas, él peleaba con vos y a mí no me respondía, cuando te fuiste nos peleábamos y nos decíamos de todo.

1 me gusta

Lo estan cancelando a emanuel por el juego.

dijo

que mata a cinzia, se coje a sol y se casa con titi

Estaban todos jugando a eso y las gordas fans de Sol se la agarraron con él

2 Me gusta

La vieja chota de pincoya. Ojala sea eliminada pronto. Tiene que darse una coincidencia que se la monten todos los fandoms al mismo tiempo.

1 me gusta

Hoy estaba viendo la actividad de ayer, me están cayendo mal todos jijo. menos ema y zuno

1 me gusta

Acabo de poner DGO y se volvió a caer la chorra!!! Cortaron todo jujuuu

1 me gusta

parece que la hermana de sol quiere que cancelen a emanuel por lo de ayer. Veremos como sale de esto. Porque lo esta viralizando mucho los gordas fans de sol

Programa totalmente al pedo

El androide se pudrió de Campanita?

Todos contra la paragua!

1 me gusta

Están todas entangadas las minas para bailar la coreo o me parece a mi? Ajjaja

1 me gusta

Se viene el versus del acólito de Emanuel contra la de Solange.

1 me gusta