Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Gran estratega el cola

1 me gusta

Campani3 lo domó a Nigro en vivo

1 me gusta

ceferino compara a george clooney con zukini kj

2 Me gusta

semana de mierda. Sol y Cinzia salvadas en positivas y los tiktokers pensando en sacar a zunino.

Si los tiktokers van por zunino es el adios para ese chad

1 me gusta

El gordo nefasto de Tronk, amigo de @Alguien quiere ir por Zunino

1 me gusta

Ese gordo es Solzia era obvio.

2 Me gusta

4 Me gusta

Es un tiro al aire esta placa por lo que se ve

1 me gusta

por fin esta cm se puso la 10!

1 me gusta

Asi que el jugador del foro es de estos pagos? No me llama la atención que se lleve con Luana

1 me gusta

No vi nada hoy, la gala tampoco, pero viendola en diferido ahora parece que no me perdí de nada, no pasó nada

Hay que sacarle a Campanita a las 2 bipolares así quedan culo para el norte y como que usan a otros para salvarse el culo ellas

Lástima que no van por la gorda que quedó regalada!!!

Luana: Por qué bajó Cinzia?
Mariela: Lo que pasa es que–
Luana: Dejame hablar con él, que es el que sabe.

Ema: “JC está muy cerca mío, mañana ya lo capto definitivamente. Ya tengo a Charlotte, Alejandra, Zuni, Nenu, Nigro, Zilli, Mariela. Todas esas personas están de mi lado.”

3 Me gusta

Acabo de ver esa parte justo, volviendo para atrás hasta donde me dejó

Ya se fueron todos a dormir?

Por quien van las papudas y el fandom de los tiktokers y esos? Cuál es el versus que se ve venir?

En esta placa se va lo que vote la gente de la gorda, porque el resto no vota nadie.

El versus parece ser Zunino-Campanita, aunque si hay pocos votos puede aparecer algún escritoriazo.

1 me gusta

Mmmm me parece que sacrifican a Zunino para darle vuelo a la paragua y a Nenu jugando sin el ship

No los veo sacando a Campanita

1 me gusta

No pasó nada después de la gala, solamente Luana desesperada preguntando a toda la casa quién se va. Ema le dijo que no va a tirar más nombres porque las placas cambian y después le dicen que él no pega una. Dijo que ponen placas positivas porque le rinde al programa que Sol se quede.

1 me gusta

DirectVIH cada vez peor, ahora sólo se puede retroceder una hora.

1 me gusta

Que arrastrada le pegó Charlotte a la traidora gritona holográfica en la actividad! Alcancé a ver algo un toque. Tiene fandom groso Charlotte? La puede sacar tranquilamente (si la producción lo permite).

2 Me gusta

No viene La noche de los ex hoy no? @LucasP

No hay programa y al debate lo hicieron a la tarde. Todavía no esta en youtube.

1 me gusta