Gran estratega el cola
Campani3 lo domó a Nigro en vivo
ceferino compara a george clooney con zukini kj
semana de mierda. Sol y Cinzia salvadas en positivas y los tiktokers pensando en sacar a zunino.
Si los tiktokers van por zunino es el adios para ese chad
El gordo nefasto de Tronk, amigo de @Alguien quiere ir por Zunino
Ese gordo es Solzia era obvio.
Es un tiro al aire esta placa por lo que se ve
Asi que el jugador del foro es de estos pagos? No me llama la atención que se lleve con Luana
No vi nada hoy, la gala tampoco, pero viendola en diferido ahora parece que no me perdí de nada, no pasó nada
Hay que sacarle a Campanita a las 2 bipolares así quedan culo para el norte y como que usan a otros para salvarse el culo ellas
Lástima que no van por la gorda que quedó regalada!!!
Luana: Por qué bajó Cinzia?
Mariela: Lo que pasa es que–
Luana: Dejame hablar con él, que es el que sabe.
Ema: “JC está muy cerca mío, mañana ya lo capto definitivamente. Ya tengo a Charlotte, Alejandra, Zuni, Nenu, Nigro, Zilli, Mariela. Todas esas personas están de mi lado.”
Acabo de ver esa parte justo, volviendo para atrás hasta donde me dejó
Ya se fueron todos a dormir?
Por quien van las papudas y el fandom de los tiktokers y esos? Cuál es el versus que se ve venir?
En esta placa se va lo que vote la gente de la gorda, porque el resto no vota nadie.
El versus parece ser Zunino-Campanita, aunque si hay pocos votos puede aparecer algún escritoriazo.
Mmmm me parece que sacrifican a Zunino para darle vuelo a la paragua y a Nenu jugando sin el ship
No los veo sacando a Campanita
No pasó nada después de la gala, solamente Luana desesperada preguntando a toda la casa quién se va. Ema le dijo que no va a tirar más nombres porque las placas cambian y después le dicen que él no pega una. Dijo que ponen placas positivas porque le rinde al programa que Sol se quede.
DirectVIH cada vez peor, ahora sólo se puede retroceder una hora.
Que arrastrada le pegó Charlotte a la traidora gritona holográfica en la actividad! Alcancé a ver algo un toque. Tiene fandom groso Charlotte? La puede sacar tranquilamente (si la producción lo permite).
No viene La noche de los ex hoy no? @LucasP
No hay programa y al debate lo hicieron a la tarde. Todavía no esta en youtube.
