Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Pero si él no quiere sacar a Sol, quería sacar a Titi

1 me gusta

Tremendo tapado rojo tiene Lucifer Cola

2 Me gusta

Pero si subía a Quico y/o a titi, alguno de esos no bajaba mañana y lograba que o un tiktoker o con más suerte, la veneca, se fueran, se aseguraba que alguno se iba si o si, le servía de todos modos

Si el no se junta con ellos, distinto era fulminar a Ema o Zilli, no si se le venía la noche, pero los otros no le iban a recriminar nada si no son de su grupo

igual muchas risas aca pero creen que esta emanuel preparado para el enfrentamiento directo con budincito?

Emanuel pudo defenderse de varias formas del ataque de Cinzia, pero siento que ella es su debilidad, puede destruirla con palabras y no lo hace, a diferencia de cuando se defiende de Sol la defenestra y se burla de ella #granhermano

Fútbol con Juaaaaaaan Caaaaaarlos

El holograma y la veneca ya estan con pijama y acovachadas en la pieza calladitas y bien domadas, como desde que se fue El Brian ajajjaja

Ni levantan el perfil ahora las forras!

Domaditas por Ema y demás! Cada vez se desdibujan más

1 me gusta

Tamara ahora está con ellas?

Cinpio

2 Me gusta

Duerme en esa pieza, no me extrañaría que por su odio a Ema se les termine pegando a las 2 odiadoras seriales esas

El trío de antis

1 me gusta

Ojalá se les una,así le pasan el hate de ellas y se va de una vez,ya me pudrió la falopera esa

1 me gusta

Me saca el tic que tiene de mover la boca, parece una vaca rumeando!!

1 me gusta

Ponchen a Ema boludoooos

Tamara ya está reclutada por Sol para ir contra Ema y Zilli. Igual esa es un mono con escopeta peor que Luana.

1 me gusta

En qué anda Generación Drogada. @Alguien @sirgallardiola

2 Me gusta

@Canal1SanJuan1

¿PELIGRA LA CONTINUIDAD DE GH SI CINZIA Y SOL NO BAJAN DE PLACA ESTÁ NOCHE?

Cinzia y Sol son las mas votadas para bajar de placa ésta noche, y si la producción mete mano, levantarían del aire a GH debido al éxito del mundial que hoy pasó los 21 puntos de rating.
#GranHermano

1 me gusta

en minutos se consagra FABIO CAMPEON

1 me gusta

Sol bajando primera para disimular de vuelta el acomodo de la chorra. Oh casualidad, hoy el androide no dio a elegir que sobre sacar primero

2 Me gusta

Solamente da para elegir cuando la placa es positiva