Justamente si es toda negativa nunca puede haber un versus entre dos del mismo equipo
Ahí Juanicar dice que le dijeron en el confesionario que las cosas de Argentina que les dieron hoy, por lo que surgió lo de Ema con la veneca, son por 24 horas nomas y que mañana las tienen que devolver ajajajajakka
Domada la veneca y Plantoya, y vuelve a ganar Ema cogiendoselas con la pija muerta y no se habla más del tema jajajaja
En instagram estan bancando a Emanuel por lo que dijo Cinzia jajajaja, le salio mal a la veneca #Granhermano
Ahh es verdad, leí mal el Versus que pusiste porque Ema también dijo con Nenu y Zilli que podía ser la gorda o la chorra contra sol o la veneca
Votarán a la veneca los trol0s esos? O la dejarán morir como al villuca?
La doma hasta sin querer ya Emadios ajajaja
Quiero que se vaya la veneca asi puedo ver las discusiones posta de Sol contra Emanuel. Lo de Dar fue Cine y quiero verlo otra vez.
Lo mejor sería un versus de Cinzia y la gorda, es un win-win
para que pase eso la gorda se tiene que ir al carajo hasta mañana.
Que la vea la produuuu y agilice ese versus para facturar con las papudas y las Solzia a dos manos!
Sino no va a votar nadie del jueves al lunes! Quedan todos sin fandom
Gran Gozado 2026 - Generación Gozadora. Dónde estás, @LeanRP? Chad de re mierda
Qué bien hizo Colita en sacarle el segundo voto a la gorda! Porque con ese mísero voto entraba Ema a placa! Si la gorda le tiraba 2, también lo metía!
Y los que votaron al final votaron bien porque cortaron la placa y zafaron los que tenían 4 votos Y que la producción no quiso una placa muy grande de entrada más los 2 fulminados!
Terminó teniendo suerte Ema
Está diciendo Cola en el stream que no se animó a fulminar a Titi para que los tiktokers no se vengaran en la próxima
La jugada para eliminar si o si a sol y cinzia era fulminar a Budincito
Ahora dice que pronto queda solo porque Charlotte se va por la giratoria
Clarooooo, era dividir votos a full de los tiktokers! Romper todo y patearla para todos lados
No se animó Cola


