Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

JC dice que vio un mundial en TANZANIA! a qué viajó a esos países este?

El buzo polar verde ese que tiene llenó de parches de países, ahora entiendo, los parches se los puso él según los países donde estuvo jajaj

1 me gusta

Escucharon el despertador las viejas Facebookeras?

3 Me gusta

que esperen hasta que se vayan cinzia y sol

Todos los que se le pegan a la vieja, lo hacen para usar su fandom, Ema o alguno les tendría que tirar esa y exponerlos, es muy obvio y eso es de cagones!

Ema no se le pegó a nadie por su fandom, de hecho se alejó de 2 con buen fandom

1 me gusta

Igual eso que hizo Emanuel con la Veneca, si fuera una mujer con mas luces lo podria haber echo mierda a emanuel. Tien que tener cuidado con esas cosas.

1 me gusta

La gorda re caliente de que Ema no cayó en placa JAJAJAJAJA obsesionada mal! Le va a seguir tirando votos la infumable

Y hasta la chorra la vio y le dice que votarlo ahora es al pedo!
Pero qué bronca me da cómo instalan que “nunca” cae en placa cuanfo estuvo en las últimas 2!!! Quico le dijo a la gorda que estuvo en la última y bajó y la gorda diciendo que hace 4 meses no cae en placa

Es increíble!

2 Me gusta

Que no llore después como el otro día cuando le digan perrito faldero y boludeces así de juego, cuando es la segunda vez que al frente de todo el país, le saca un tema grave y sensible de afuera a Ema para exponerlo

Ojalá no se la deje pasar Ema a esta y le de donde más le duele, con saña y que llore el triple y pida la giratoria

Que no llore si después saca esas cartas para usarlas en el juego la feminazi de cartón esa

1 me gusta

Insolito que no hayan metido a titi a placa!!! La semana que viene vuelve a ganar el liderazgo y no se va más!!!

2 Me gusta

Si que la haga llorar… ya fue son los ultimos dias de la veneca

1 me gusta

La gitana mas linda

Ponchen a Ema viejooo

Quiero ver qué dice! Que le haga la Cruz definitiva a esta sorete y ni por convivencia le pase cabida

Que ni la mire, que ni la hable, que la ignore, que ni se ria ni baile con ella, aunque vuelva rogandole que la perdone, aunque llore como loca como el otro día, que no caiga más!!! Ella se aprovecha de eso y de que es bueno y después cuando no se la espera en un vivo y frente a todo el país, lo re contra expone con un cinismo extremo que ni siquiera lo dejó responderle, como hace el holograma para que no la domen en una discusión!

Se terminó todo tipo de vínculo o relación con la traidora hija de mil putas esa, Ema, que la chupe bien chupada y se la banque ahora, cuantas más le vamos a dejar pasar??? La próxima saca el abuso, el acoso o el clasismo, van con toda y con los tapones de punta estas 2 soretes pésimas jugadoras que no les importa nada!

1 me gusta

Recién dijo que tiene una tía hindú ajjaja esposa del hermano de la madre

1 me gusta

Está afuera con la nueva que no deja de hablarle

1 me gusta

si sigue confiando en la nefasta de titi…

Nigrio dice que puede haber un versus entre Sol y Cinzia. Sáquenlo para protegerlo.

1 me gusta

Ahí está coucheando a Zuni para que no le pase más cabida a las 2 locas, con pone el Cif y eso, que se vaya y no les diga nada

2 Me gusta

jjajajaja

1 me gusta

La produccion de gh va exprimir a las solangistas hasta que diga basta y mande una negativa de una

1 me gusta

Pasa que piensan que es toda negativa porque la que pasó fue positiva y negativa, cuando bajen mañana los fuertes, van a darse cuenta y ahí van a ver que el Versus es de Zunino y Luana, a menos que bajen solo 2 mañana, inteligentemente por la producción, para dejar a 1 fuerte de cada lado y que se arme o pueda armar ese versus si quieren facturar pero arriesgar a que se vaya un fuerte, a menos que ya le hayan hecho la Cruz al holograma o la veneca

1 me gusta

Chances de Zunino si mañana se salvan Yipio y Cinzia?

2 Me gusta