En Fl*w
si este Gh fuera como dragon ball. esta guerra de sol y sus perritos contra emanuel seria una saga intermedia, de relleno? La principal es la de manuel contra emanuel no?
Uhhh es verdad! No se me había ocurrido! Ojalá me deje hacer esa y no que me vuelva al vivo de esa hora o se trabe, porque Flow suele hacerme eso
a quien bancaban el año pasado? yO No puedo creer como pase de un NO JUGADOR como Juan Pablo a un Jugador Como Emanuel.
Porque el año pasado no había jugadores
En Australia ya se fue Zunino #GH2026
@Mandinga16RP otra semanita más de Ema en la casa y llega al primer partido de la selección de mínima!
Qué la sigan chupando! Y que el sábado en la fiesta NI baile coma veneca puta y la loca de Plantamara, que les corte los pelos y de verdad, que se acabe la buena onda!!!
Ahora desde mañana entro en modo mundial y ya no voy a ver tanto durante el día DGO, y cuando haya partidos copados o de mis selecciones durante la noche cuando haya galas, que Telefe no pase esos partidos y que haya gala, me las perderé y miraré después o me enteraré de lo que pasó
Todo lo que vino después del repechaje siempre dije que era de yapa para Ema y ya va a llegar a los 4 meses, Ojalá metan placa planta o positiva la próxima así una semanita más compramos, esto es así!
Me sorprendió que el Brian no le sacó los votos a Ema, lo habrán coucheado?
Y los votos de Ema fueron muy importantes para apuntalar a la Veneca y a la gorda y que se despegaran del resto
Igual ya dio a entender el androide que mañana bajan “dos, tres O CUATRO”, siempre los miércoles tira puntitas de lo que se viene el jueves, que algo más van a meter para llenar el programa sino nadie lo mira de lo obvio que es
Para mí van a salvar a 4, así queda una placa tranqui, por miedo a que la gorda o la chorra corran peligro
Creo que si no votaba a la gorda, él quedaba empatado con ella y entraban los dos
igual yipio esta para irse al igual que cinzia. Por eso apunto a ese versus.
Yo ya hace 20 minutos arranqué el modo mundial y difícilmente posta siga esto. Quizás alguna gala copada o D.A.R, pero más que eso nah, ni tira jajaja siempre a esta altura del año cada 4 años me desconecto
Quico está enojado porque la chilena ahora está amiga de Cinzia, espero que le surja una pelea, pero con lo tibio que es no le va a decir nada.
me sirveee . Lo que pasa que la chilena de mierda parece que esta enamorada de ese grupo
Lo bueno es que Ema ya se compró a casi todos los nuevos, que no lo votan y salvo que pase algo o les llenen la cabeza, no lo van a votar por ahora: Nenu, Cola, Charlotte, JC, Mariela, Majluf y Nigro
Y Hanssen y Campanita no lo votan por ahora pero le pueden llegar a tirar por dejarse comer la cabeza por las 2 locas
ESO es jugar! Y a Hanssen se lo tiene que chamuyar en estos días ahora que no cayó en placa!
Solamente falta que saquen a la Veneca y Plantamara que son aficionadas a votarlo las sucias esas, y la gorda que se nota que busca el Versus de Ema con la veneca o el holograma para mirarlo de afuera y sin mover un dedo, pero le sale mal porque la que termina cayendo en placa es ella y Ema zafa de placa o sale antes que ella en positiva!
Después el resto no lo vota ni lo va a votar si no se manda ninguna, más habiendo tantos en la casa
Mañana la producción salva a la veneca,la bipolar,del bosta y shitpio,me la juego que quieren el versus de troluana con el petiso
Es obvio que la gorda ni la chorra llegan al lunes. Por eso le vino al pelo a la producción que suban a la viejarda esa nueva.
La chorra ni se preocupa de que la suban a placa porque sabe que por contrato la van a salvar siempre y primera!
Siempre se hace la enojada con ellos, pero después lo vota a Ema esa vieja mogólica
JC dice que vio un mundial en TANZANIA! a qué viajó a esos países este?
El buzo polar verde ese que tiene llenó de parches de países, ahora entiendo, los parches se los puso él según los países donde estuvo jajaj