Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Lo bueno es que mañana voy a poder ver el partido de República Checa sin preocuparme por la gala, que va a ser todo obvio como la del jueves pasado

Pero algo más van a meter, no sea cosa que un teléfono rojo, o el DAR que prometió el androide para el domingo pasado, y que le metan un dar a Ema con Willy Wonka o algo sacado del culo!

@LucasP a donde puedo mirar la gala completa mañana post partido? Antes las subían a youtube, y en amazon prime van atrasados, no suben esa noche la gala de ese día, así la miro después!

En Fl*w

1 me gusta

si este Gh fuera como dragon ball. esta guerra de sol y sus perritos contra emanuel seria una saga intermedia, de relleno? La principal es la de manuel contra emanuel no?

Uhhh es verdad! No se me había ocurrido! Ojalá me deje hacer esa y no que me vuelva al vivo de esa hora o se trabe, porque Flow suele hacerme eso

a quien bancaban el año pasado? yO No puedo creer como pase de un NO JUGADOR como Juan Pablo a un Jugador Como Emanuel.

Porque el año pasado no había jugadores

3 Me gusta

En Australia ya se fue Zunino #GH2026

@Mandinga16RP otra semanita más de Ema en la casa y llega al primer partido de la selección de mínima!

Qué la sigan chupando! Y que el sábado en la fiesta NI baile coma veneca puta y la loca de Plantamara, que les corte los pelos y de verdad, que se acabe la buena onda!!!

Ahora desde mañana entro en modo mundial y ya no voy a ver tanto durante el día DGO, y cuando haya partidos copados o de mis selecciones durante la noche cuando haya galas, que Telefe no pase esos partidos y que haya gala, me las perderé y miraré después o me enteraré de lo que pasó

Todo lo que vino después del repechaje siempre dije que era de yapa para Ema y ya va a llegar a los 4 meses, Ojalá metan placa planta o positiva la próxima así una semanita más compramos, esto es así!

1 me gusta

Me sorprendió que el Brian no le sacó los votos a Ema, lo habrán coucheado?

Y los votos de Ema fueron muy importantes para apuntalar a la Veneca y a la gorda y que se despegaran del resto

Igual ya dio a entender el androide que mañana bajan “dos, tres O CUATRO”, siempre los miércoles tira puntitas de lo que se viene el jueves, que algo más van a meter para llenar el programa sino nadie lo mira de lo obvio que es

Para mí van a salvar a 4, así queda una placa tranqui, por miedo a que la gorda o la chorra corran peligro

Creo que si no votaba a la gorda, él quedaba empatado con ella y entraban los dos

2 Me gusta

igual yipio esta para irse al igual que cinzia. Por eso apunto a ese versus.

2 Me gusta

Yo ya hace 20 minutos arranqué el modo mundial y difícilmente posta siga esto. Quizás alguna gala copada o D.A.R, pero más que eso nah, ni tira jajaja siempre a esta altura del año cada 4 años me desconecto

2 Me gusta

Quico está enojado porque la chilena ahora está amiga de Cinzia, espero que le surja una pelea, pero con lo tibio que es no le va a decir nada.

2 Me gusta

me sirveee . Lo que pasa que la chilena de mierda parece que esta enamorada de ese grupo

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo bueno es que Ema ya se compró a casi todos los nuevos, que no lo votan y salvo que pase algo o les llenen la cabeza, no lo van a votar por ahora: Nenu, Cola, Charlotte, JC, Mariela, Majluf y Nigro

Y Hanssen y Campanita no lo votan por ahora pero le pueden llegar a tirar por dejarse comer la cabeza por las 2 locas

ESO es jugar! Y a Hanssen se lo tiene que chamuyar en estos días ahora que no cayó en placa!

Solamente falta que saquen a la Veneca y Plantamara que son aficionadas a votarlo las sucias esas, y la gorda que se nota que busca el Versus de Ema con la veneca o el holograma para mirarlo de afuera y sin mover un dedo, pero le sale mal porque la que termina cayendo en placa es ella y Ema zafa de placa o sale antes que ella en positiva!

Después el resto no lo vota ni lo va a votar si no se manda ninguna, más habiendo tantos en la casa

1 me gusta

Mañana la producción salva a la veneca,la bipolar,del bosta y shitpio,me la juego que quieren el versus de troluana con el petiso

2 Me gusta

Es obvio que la gorda ni la chorra llegan al lunes. Por eso le vino al pelo a la producción que suban a la viejarda esa nueva.

2 Me gusta

La chorra ni se preocupa de que la suban a placa porque sabe que por contrato la van a salvar siempre y primera!

4 Me gusta

Siempre se hace la enojada con ellos, pero después lo vota a Ema esa vieja mogólica

4 Me gusta