Lo bueno es que mañana voy a poder ver el partido de República Checa sin preocuparme por la gala, que va a ser todo obvio como la del jueves pasado
Pero algo más van a meter, no sea cosa que un teléfono rojo, o el DAR que prometió el androide para el domingo pasado, y que le metan un dar a Ema con Willy Wonka o algo sacado del culo!
@LucasP a donde puedo mirar la gala completa mañana post partido? Antes las subían a youtube, y en amazon prime van atrasados, no suben esa noche la gala de ese día, así la miro después!
si este Gh fuera como dragon ball. esta guerra de sol y sus perritos contra emanuel seria una saga intermedia, de relleno? La principal es la de manuel contra emanuel no?
@Mandinga16RP otra semanita más de Ema en la casa y llega al primer partido de la selección de mínima!
Qué la sigan chupando! Y que el sábado en la fiesta NI baile coma veneca puta y la loca de Plantamara, que les corte los pelos y de verdad, que se acabe la buena onda!!!
Ahora desde mañana entro en modo mundial y ya no voy a ver tanto durante el día DGO, y cuando haya partidos copados o de mis selecciones durante la noche cuando haya galas, que Telefe no pase esos partidos y que haya gala, me las perderé y miraré después o me enteraré de lo que pasó
Todo lo que vino después del repechaje siempre dije que era de yapa para Ema y ya va a llegar a los 4 meses, Ojalá metan placa planta o positiva la próxima así una semanita más compramos, esto es así!
Me sorprendió que el Brian no le sacó los votos a Ema, lo habrán coucheado?
Y los votos de Ema fueron muy importantes para apuntalar a la Veneca y a la gorda y que se despegaran del resto
Igual ya dio a entender el androide que mañana bajan “dos, tres O CUATRO”, siempre los miércoles tira puntitas de lo que se viene el jueves, que algo más van a meter para llenar el programa sino nadie lo mira de lo obvio que es
Para mí van a salvar a 4, así queda una placa tranqui, por miedo a que la gorda o la chorra corran peligro
Yo ya hace 20 minutos arranqué el modo mundial y difícilmente posta siga esto. Quizás alguna gala copada o D.A.R, pero más que eso nah, ni tira jajaja siempre a esta altura del año cada 4 años me desconecto
Lo bueno es que Ema ya se compró a casi todos los nuevos, que no lo votan y salvo que pase algo o les llenen la cabeza, no lo van a votar por ahora: Nenu, Cola, Charlotte, JC, Mariela, Majluf y Nigro
Y Hanssen y Campanita no lo votan por ahora pero le pueden llegar a tirar por dejarse comer la cabeza por las 2 locas
ESO es jugar! Y a Hanssen se lo tiene que chamuyar en estos días ahora que no cayó en placa!
Solamente falta que saquen a la Veneca y Plantamara que son aficionadas a votarlo las sucias esas, y la gorda que se nota que busca el Versus de Ema con la veneca o el holograma para mirarlo de afuera y sin mover un dedo, pero le sale mal porque la que termina cayendo en placa es ella y Ema zafa de placa o sale antes que ella en positiva!
Después el resto no lo vota ni lo va a votar si no se manda ninguna, más habiendo tantos en la casa