Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

hay muchos en placa

van a bajar 3 o 4 en positiva

en ese caso se salvan los dos, no van a sacrificar a otro perfil fuerte como hicieron con brian.

Hay Ema una semanita más, hasta el debut de la selección al menos!

Y la placa que viene si no.es placa planta o positiva no entiendo nada, hasta Eugenia le pide por favor al androide!! Qué están buscando???

El juego de Sol con Cinzia aburre. Lo interesante seria ver a Sol sin Cinzia. Eso si cambia la casa.!!

1 me gusta

Ya para la próxima se cumple un mes de los nuevos, tiene que ser obligatoriamente positiva con todos en placa y dos eliminados

2 Me gusta

Con tantos en placa puede que se salven Cinzia, Sol y Yipio en positiva

1 me gusta

Se debe querer matar el.holograma de no haberle hecho la espontánea a Ema jajajaja

Y es CANTADO que la veneca le va a hacer la fulminante más temltabo que tarde a Ema! Lo odia, la caretea, Ema no le tiene que pasar más cabida ahora si con esto, la del machismo se la dejó pasar, y ahora de vuelta tirandole sucio con algo sensible y tergiversando!
Qué Ema no la hable más ni le pase más cabida, ya fue pelado!!!

Y el ni siquiera le dice perrito faldero

Volvete a tu país, veneca de mierda, todos los venexos son iguales, les das la mano y te agarran el codo, tremendos soretes y falsos son!

esta andrea tambien. Como maximo salvan a 3.

Dividen votos Y la gorda y la chorra también, a menos que salven a 4 y dejen al resto

Tres fueron el otro día que eran menos

1 me gusta

Anoche dijo que la va a atacar con eso en las actividades hasta que pida la puerta giratoria para irse

2 Me gusta

por eso, si bajan 4 safan sol, cinzia, andrea y yipio.

Nose voy a revisar wikipedia. Nose si alguna vez salvaron 4

Quiero que la gorda saque a la Veneca, mira lo que te digo!!!

No la puedo ni Ver ya, y así el holograma queda sola y pidiendo giratoria totalmente loca

No se va a querer ir por quedar sola, pero sí cuando vea que la están por eliminar

1 me gusta

Que la chorra saque a la veneca!!! No me importa nada

Nunca creí decir esto pero tengo mucha bronca!

Deco que el androide y el resto de la casa no le dio bola, pero en las actividades de estos días va a tirarle esa cada vez que pueda, insoportables van a estar como fue el finde pasado con el Brian

Y ahí se viene el Versus forzado de Luana y Zunino?

Cantidad de videos pasaron hoy, y en medio de las nominaciones

1 me gusta

Que bronca que Tamara y Titi o puticar no hayan entrado lpm!!!

Y como zafan Zilli, Pincoya, Quico, Nenu y Charlotte!

Se tienen que unir y una alianza por un bien mayor entre Ema, Zilli, Puticar, Titi, quico, la gorda y la chorra!!!

Para sacar a las 2 locas!

La tienen que ver, más que la mayoría se salvó de placa!

La gorda, la veneca y Plantamara se quieren mataaaar de que Ema no entró a placa, pero con lo de la veneca me hizo envenenar y no pude disfrutar de que Ema se salvó!

Si la semana que viene siguen jodiendo con las placas negativas, Ema tiene que ganar el liderazgo COMO SEA!!!

1 me gusta

Bueno son los ultimos dias de la veneca mas linda de esta edicion(?

Emanuel tiene que terminar de destruirla!

1 me gusta