hay muchos en placa
van a bajar 3 o 4 en positiva
en ese caso se salvan los dos, no van a sacrificar a otro perfil fuerte como hicieron con brian.
hay muchos en placa
van a bajar 3 o 4 en positiva
en ese caso se salvan los dos, no van a sacrificar a otro perfil fuerte como hicieron con brian.
Hay Ema una semanita más, hasta el debut de la selección al menos!
Y la placa que viene si no.es placa planta o positiva no entiendo nada, hasta Eugenia le pide por favor al androide!! Qué están buscando???
El juego de Sol con Cinzia aburre. Lo interesante seria ver a Sol sin Cinzia. Eso si cambia la casa.!!
Ya para la próxima se cumple un mes de los nuevos, tiene que ser obligatoriamente positiva con todos en placa y dos eliminados
Con tantos en placa puede que se salven Cinzia, Sol y Yipio en positiva
Se debe querer matar el.holograma de no haberle hecho la espontánea a Ema jajajaja
Y es CANTADO que la veneca le va a hacer la fulminante más temltabo que tarde a Ema! Lo odia, la caretea, Ema no le tiene que pasar más cabida ahora si con esto, la del machismo se la dejó pasar, y ahora de vuelta tirandole sucio con algo sensible y tergiversando!
Qué Ema no la hable más ni le pase más cabida, ya fue pelado!!!
Y el ni siquiera le dice perrito faldero
Volvete a tu país, veneca de mierda, todos los venexos son iguales, les das la mano y te agarran el codo, tremendos soretes y falsos son!
esta andrea tambien. Como maximo salvan a 3.
Dividen votos Y la gorda y la chorra también, a menos que salven a 4 y dejen al resto
Tres fueron el otro día que eran menos
Anoche dijo que la va a atacar con eso en las actividades hasta que pida la puerta giratoria para irse
por eso, si bajan 4 safan sol, cinzia, andrea y yipio.
Nose voy a revisar wikipedia. Nose si alguna vez salvaron 4
Quiero que la gorda saque a la Veneca, mira lo que te digo!!!
No la puedo ni Ver ya, y así el holograma queda sola y pidiendo giratoria totalmente loca
No se va a querer ir por quedar sola, pero sí cuando vea que la están por eliminar
Que la chorra saque a la veneca!!! No me importa nada
Nunca creí decir esto pero tengo mucha bronca!
Deco que el androide y el resto de la casa no le dio bola, pero en las actividades de estos días va a tirarle esa cada vez que pueda, insoportables van a estar como fue el finde pasado con el Brian
Y ahí se viene el Versus forzado de Luana y Zunino?
Cantidad de videos pasaron hoy, y en medio de las nominaciones
Que bronca que Tamara y Titi o puticar no hayan entrado lpm!!!
Y como zafan Zilli, Pincoya, Quico, Nenu y Charlotte!
Se tienen que unir y una alianza por un bien mayor entre Ema, Zilli, Puticar, Titi, quico, la gorda y la chorra!!!
Para sacar a las 2 locas!
La tienen que ver, más que la mayoría se salvó de placa!
La gorda, la veneca y Plantamara se quieren mataaaar de que Ema no entró a placa, pero con lo de la veneca me hizo envenenar y no pude disfrutar de que Ema se salvó!
Si la semana que viene siguen jodiendo con las placas negativas, Ema tiene que ganar el liderazgo COMO SEA!!!
Bueno son los ultimos dias de la veneca mas linda de esta edicion(?
Emanuel tiene que terminar de destruirla!