Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Mayormente mujeres son las que casi nunca caen en placa. Que casualidad

1 me gusta

Menos lectura de juego. Poco serio.

1 me gusta

Terrible meh

1 me gusta

Vamo, Majluf adentro

Subila a Titiii o planticar!!

Mother of God.

Un día menos de sueldo para la delincuente

1 me gusta

Vamoooooooo

Ema fuera de placa!!! Y las 2 odiadoras van a estar re calientes ajajjaja

COMELA TODAAAA Tamara de mierda!!!

Ema una semanita massss

3 Me gusta

Esta imbécil ataca a Ema cuando ya está fuera de placa

1 me gusta

Re caliente la veneca exponiendo a Ema porque no cayó en placa y queriendo que lo sancionen, tirando manotazos de ahogado jajajaja

Ojalá te vayas el lunes veneca de re mierda, obsesionada, siempre jugando con temas sensibles!!!

Se nota que está re caliente y lo quiere ensuciar!

Ojalá se vaya el lunes, otra vez juego sucio, no pudo con lo del machismo y saca la xenofobia ahora

Veneca hija de re mil puta

La domó el androide

jajajaja cinzia

Comela toda veneca de mierda, que te matamos el hambre forra, Ojalá quede en negativa y las papudas la saquen con votación récord!!!

Se re nota que como no entró a placa, tira manotazos de ahogado, Ojalá le pase algo y se tenga que ir!!

Hizo lo mismo que Brian la placa pasada, papá obsesionada del orto, perrito faldero!!!

A vos lo que te calienta es que Ema no caiga en placa con 4 votos Y vos si ajajaj EMA te metió a placa sorete!!!

Qué calentura me hizo agarrar

1 me gusta

jaja encima tiro eso. Se la hubiera ahorrado para cuando Ema este en placa juaaa

1 me gusta

Que TIBIA es Plantoya Dios miooooo, lo que hace tener mucho fandom que les deje guita

Quico le está diciendo a Ema que el grupo de Sol hizo complot y por eso no cayeron ellos

2 Me gusta

Ya le están queriendo comer el coco a Luana para usarla de escudo estas 2 forras, le van a decir que Ema la votó!
Y la holograma diciendo que hay cosa que no le puede decir a todo el mundo ya tiene que ser tomado como información del afuera, juega con las cabezas de ellos así!!!

para mi el domingo rajan a zunino

sol y cinzia se salvan en positiva.

No ni en pedoo. El versus son 2 posibles Yipio vs cINZIA O cInzia vs Zunino

1 me gusta

Vos también chupala todaaaa Tamara puta!!

Lástima que no la subieron!

Esas Actividades nunca las pasan tampoco