Cayó Titi
Ojalá le agarre la locura mal a la puta de Tamara y pida la giratoria, no la puedo ver más ya! Terrible obsesionada contra Ema la hija de mil puta esa
Encima no la votan nunca! No.meten positivas, Non se va más!!!
Héroe sin capa el T1000
Kjjjjjjj el otro no tenía idea que a los de Nacional le decían gallinas, es el meme del amigo gay de la novia
Platicar zafa a menos que lo.fulminen y Quico lo mismo
Necesitamos ya a Puticar y Manu en nuestras filas.
Hermoso atuendo
Anda cortina de guita se re nota y está por contrato la mina. Fijate que ni medio muerta se va
Juani auto tampoco lo vota a Ema
Zafaba sin esos 2 votos de la puta esa la gran concha de Dios!!!
Se salvó Ema
vamooo zafó Ema! Si cola lo sube es un traidor!!
Qué suba a Quico y Juanicar!!!
Que meta a Ema y Manuel
No creo que se anime porque sabe que se le viene
Cómo zafó el peladios. Si valía el voto de la lechona entraba! Bien ahí la jugada del monito desde afuera ![]()
dejen de ser tan cagones tiene que subir a manuel y emanuel y chau cinzia o sol
Amurá anti
Brian anuló a Titi
Tendría que haber fulminado primero! Mucha ventaja sino le da para armar la placa
Zilli zafa siempre también!!! Increíble
