Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Se viene el tercer versus de Zunidios con la veneca(?

Faltan Zuni, quico, Puticar, JC, Mariela, Tamara, quienes más?

Titi no cuenta

Cola va armar la placa con Sol cinzia emanuel y zunino. A los nuevos les conviene esa guerra y que se maten. Yo haria lo mismo

1 me gusta

Papá, la ubicó Andre a Amado.

1 me gusta

Del chorra si quiere la puede hacer mierda a Sol.

esta una tipa de mierda. O tranquilamente puede simular un personaje de hija de puta

2 Me gusta

Solcito Perez tirandole flores a ema

1 me gusta

literal, ya lo hizo con solberia y con el villero cuando los dejo llorando

Esta psicótica no se sabe otro nombre para votar

1 me gusta

Titi esta mas linda hoy

Que forra de mierdaaaaa!!! Hay que sacar la querer

Encima dijo que tuvo que cambiar de votos!! Versera si siempre Vot a igual!!

Esta y la veneca de mierda hasta que no se vayan no van a dejar de votar a Ema!!

Y la vez que titi no lo Vota, le anulan los votos, que sal la re puta madre!!!

1 me gusta

Culpa de la planta de mierda esta cae en placa siempre Ema! Con los 2 de la veneca nomas zafaba

Y encima quedan una banda para la positiva! No va q zafar la re concha puta de tu madre psicótica de mierda, la DETESTO!!!

Que pida la giratoria! Es un estorbo la re puta madre que la re parió

El versus ya está entre Cinzia y Zunino

Encima nadie vota a los tiktokers!!! Qué placa de re mierda loco

1 me gusta

Fulminado Nigro por Támara.

1 me gusta

Si Ema sigue en negativa, van a ir por Ema las gordas solzia

Qué bronca tengo! Que metan placa positiva así la sacan decorosamente a Plantamara que es anti Ema serial!! Detesta al grupo de la gorda y Quico y no los vota nunca!!!
Encima tira esa de que tuvo que cambiar de votos cuando ni habla!

Votan todos a los mismos!

La puta de Tamara lo mete a Ema y no la está viendo, no sospecha de ella, con los votos de la veneca sola no entraba!

Qué veneno tengo Dios!!!

No existen esa gordas de mierdas

Encima mañana me pierdo la gala, esperaba que Ema no esté y la pasaba a pleno!

Votan todos a los mismos y los tiktokers siguen zafando como si nada tranquilos

Menos mal que le queda poco con el mundial ya a esto. Aburre, siempre lo mismo votan posta.

2 Me gusta