No dijo cuántos tienen que entrar el androide
Y esos 2 fulminados al final es cualquier cosa!
No dijo cuántos tienen que entrar el androide
Y esos 2 fulminados al final es cualquier cosa!
Igual si no cae, cola la tiene que fulminar si le sacó votos
Esta placa tiene que estar ema si o si. Sino vuela Zunino!!!
Que veneca de re mierda, perrito faldero del orto
Igual Tamara y la gorda lo votan a Ema y siempre hay algún traidor que le tira por atrás
Pero si no tuviera votos era distinto, ahora le tiran 2 más y lo Meten de una
Por lo que dijo, Cola va a fulminar a dos que no cayeron en placa la semana pasada
Me parece que se viene el versus con cinzia gente.
De los tiktokers capaz no cae ninguno otra vez eh
Qué la gorda le tire 1 a Ema así se lo anulan!
Vamoooooo, comela gorda de mierda!!!
Arafue la bola de sebo
Buenos votos de la Turca!
Otra que ya se compró Ema
Solamente queda Tamara que puede votar a Emanuel
Vota BIEN Ema que hay que zafarrrr
Gran Votado
Excelentes votos de Ema! Se la devuelve a la Veneca y la hace despegar de placa y a la gorda también y le devuelve el voto ajajajaaja
Ojo con esta que seguro le llenaron la cabeza
Como la comió el hipopótamo charrúa
hermosos votos de Campanita
A Tamara nadie la vota tampoco lpm!!
Que vote bien Zunino!! Es nuestra esperanza
JC igual, metan a tamaraaa