Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Se va a cumplir un mes sin que se vaya nadie del otro grupo. En lugar de sacarles gente les metieron 2 más

3 Me gusta

Uhhh hace eso sol y va romper el record de RENATO

Con que se haya ido Lolo me siento conforme. La chiquitita esa estaba a un ship de ser una Poggio 2.0 como su hermana.

3 Me gusta

Si se va, va a ser con lo justo, y no en estas placas positivas donde se salva el primer día

1 me gusta

No vota nadie en las positivas,por eso no las hacen quieren recaudar lo máximo que puedan con estas placas negativas

2 Me gusta

Dijo el androide que fueron 2 millones de votos. Son cerca de 800 millones de pesos. Lo mismo que un minuto y medio de chivos.

1 me gusta

Mmm, opiniones. Decí que un poco Ulises rompió ese paradigma.

Ponchen a Ema, Zuni y Nenu viejooo

Meten a los tiktokers cuando ni festejan y son terribles amargados!

La gorda ahora se obsesionó con Tamara y quiere postergar a Sol porque su gente gastó mucha plata en esta placa. Ritititi le fue a pedir placa positiva a GH para sacar a los nuevos.

Titi: “No doy más de los nervios y del estómago, le pedí algo a GH porque no puedo ni comer de la angustia por si se iba Juani” #GH2026

1 me gusta

Gran Recaudo Generación Entongada

2 Me gusta

tienen que parar de hacer ediciones. Estan muy metidos con el afuera. Hablan de fandoms, Cms, placas positivas, guita de sus fandoms. Me acuerdo en 2022 cuando comenzo la Frodoneta

3 Me gusta

@Alguien

https://x.com/visiondenoche/status/2064075666027401546

1 me gusta

Luana mostrando su look para la gala y la india le dice que se parece a flor de la v JAJAJSJ
Charlotte: “La mataste”
#GranHermano

2 Me gusta

Esa cuenta es chapista a full! Apareció estas últimas semanas

1 me gusta

Dios está Ema con Luana intentando charlar en la galería y aparece cada 10 segundos uno de adentro a interrumpir viejo, hijos de re mil putas, van a sacarlos para poner a los tiktokers de vuelta

1 me gusta

Recién le dijo a Hanssen que ella solamente confía en Ema

1 me gusta

Parece que la veneca está llorando en su pieza dicen, no soporta y la sacan cagando o pide la giratoria en cualquier momento ajjaja

Ya lloró esta tarde porque Ema le dijo perrito faldero y aunque se lo dice todo el mundo no soportaba que se lo dijera él

1 me gusta

Insoportables, ya tres veces interrumpieron

1 me gusta

Ema tejiendo y manipulando a Luanita de vuelta ajjaja

Pero está tirando factos tras factos