Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Ya cortaron por nada estos forros de mierda!

Cómo les gusta darle a la teclita eh

1 me gusta

Cantidad de saludos le mandan algunos famosos a Ema en su insta. El otro día vi que le mandaron apoyo el Roña Castro, Gianolla, Drago. Debe estar a full Fabri el repre tejiendo cada vez que se los encuentra afuera de algún canal jaajaja

1 me gusta

Luana realmente lo quiere a Ema. Le creo cuando le dice que le dolería qué la traicione. Siempre hablan de juego los dos. Ella lo admira.

Lo que juega el pelado AJAJAJAJAJ esto es ser un jugador de gh, no hace falta gritar ni hablar como nenito de 10 añitos, confunden jugador con show

Naaaaa!! El pelado está zarpadoooo! Cuando los otros van este ya volvió dos veces

Qué jugadorazo Emanuel, les podrá caer bien o mal pero el único que juega más que el resto es él #GranHermano

4 Me gusta

Ema si quisiera se la re comería a Luana, ella aceptaría porque le serviría para el shipeo y para el juego como dupla

Qué solicitado está Ema! No lo dejan hablar que ya molestan buscando de un lado y del otro

2 Me gusta

Lajugadora?

Titi es cínica como personaje, pero una gran jugadora #granhermano

1 me gusta

Gritaron. Estaban: Yipio, Nigro, Titi y Juanicar
“YIPIO ENVIDIOSA BEBE RENO”

4 Me gusta


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

1 me gusta

Siempre colgada de las artimañas de la producción la “gran jugadora” jajaja así cualquiera. Desde el minuto uno era sabido que ni la gorda ni mamá Chorra corrían peligro, si el foco siempre fue Brian.

1 me gusta

Luana VENDIÓ una remera de YIPIO por puchos :sob: #GranHermano

2 Me gusta

Tienen un bot que corta por una hora cuando alguien dice la palabra “psicólogo”

1 me gusta

Luana: “No sé cómo hace Sol que siempre tiene a un hombre encima, los tiene embobados a todos, no sé que tiene. A Hanssen le tiro onda pero no me da bola porque la quiere a ella.”

Luana no puede pensar que por ahi Hanssen quiere charlar con Sol porque ambos son Tucumanos??? por ahi quieren hablar de la vida o de otras boludeces, ¿porque siempre todo lo tiene que llevar a lo sexual? #GranHermano

1 me gusta

looney-tunes-door

1 me gusta

La placa planta fue justamente negativa

1 me gusta

COLA ES EL NUEVO LIDER De LA SEMANA
Completó la prueba en tan solo 43 segundos
#GH2026

1 me gusta

Luana le robó ropa interior a Sol y Cinzia, esa mina no está bien #GranHermano

1 me gusta

Quiere bija Vergaanhela

1 me gusta

Al menos no lo ganó uno del grupo de Quico, pero este tibio puede salir para cualquier lado, es capaz de fulminar a Ema porque no se va a enojar

Que fulmine a Solange y la veneca para que dividan votos en la positiva

A quién le tiene bronca este?

Zilli metiéndose al stream con cola y Charlotte, que no se note tanto! La menos arrastrada para que no la fulmine o la salven

No la va a votar nadie encima pero me da mucho asco los que hacen eso de pegarse al líder tirandole flores para zafar de placa, después le dicen cagón a Ema y esto es de cagón

Muy barrilete Zilli, se devaluó más que el peso, me gustaba más el primer mes que peleaba con cualquiera antes que esta que panquequea todos los días para que no la voten, y nadie le dice nada como a Ema, mismo Luana y Quico, no caen nunca a placa y no le dicen lo mismo que a Ema que ha caído a placa últimamente

1 me gusta

Se sienta en la mesa de los acomodados ahora este, 0 confianza que no la panquequee e inmunice a Quico o la chorra al azar o por “estrategia”. La misma mierda de siempre básicamente.

1 me gusta

A Cinzia puede ser, porque Charlotte la odia

1 me gusta