Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Todos los participantes escucharon que Brian se fue en una votación de record negativo (hate)
Manuel hace complot contra Sol y Cinzia: “La gente ya votó para que él se vaya una vez y no lo votaron para que entre, faltan dos personas más que no votaron para que entre”

QUE CARAJO HACEN @SANTIAGODELMORO la casa escucho que Braian se fue con récord negativo y ahora quieren ir por SOL. Arreglen las cagadas que se mandan y afectan directamente el juego….

7 Me gusta

tocan placa negativa derecha sol o cinzia y se van con el %90

el unico fandom potente es el de andrea del bosta y sus lacayos.

2 Me gusta

Ya los solzia estan planeando contra quien ir la proxima placa. jajaj

2 Me gusta

Hasta los CM’s son mogólicos

1 me gusta

las papudas van a ir por solange y cinzia

cuando las rajen van apuntar contra el grupo de emanuel

final de plantas, les ahorro 3 meses de este bodrio.

3 Me gusta

Los beneficios de Ema líder: respirar y 2 alfajores Rasta para compartir

3 Me gusta

Redonda es la cara de Tortiti

2 Me gusta

Qué vergüenza,

@SANTIAGODELMORO

.

No hacen UNA bien. Siempre encontrando la forma de darle ventajas y protección al mismo grupito.

Ojalá Cinzia y Sol les peguen un portazo y los dejen solos con sus acomodos, sus relatos y un rating en caída libre.

Porque cuando la gente se cansa de que le tomen el pelo, no hay edición, producción ni conductor que lo salve.

2 Me gusta

Sigue todo igual que esta semana en la placa, pero con más nominados para salvar más gente en positivo

2 Me gusta

Retutu, La Chorra, Quico y Juanicar (la gorda rotoplas de achuras queda 5ta).
Quico campeón

1 me gusta

jajajaj

1 me gusta

Toti se viene salvando porque siempre es líder, ya se gastó las 2 vidas de los versus

1 me gusta

la produccion encontro la forma de afanarle la plata a los solzia y exprimirlos jajaj

1 me gusta

Mamita, otra placa Generación Dorada y se va otro original que se expone

Algo debe pasar para que no quieran poner placa positiva este año viejo, ya es abuso la cantidad de placas negativas este año!!!

Ema ya está RE en placa, por el holograma o porque el líder fulmina a 2 y uno va a ser él, vamos a tener que sacarlo en el primer día sino las gordas Solzia van a querer darle con toda!

Y encima a Ema le van a sacar los votos, para variar

Van a seguir zafando las Zilli, Luana, Tamara, Quico y todos los nuevos que no caen nunca en placa

Están haciendo TODO para proteger a los nuevos y no sé porqué razón es! De qué les sirve tener a JC, Cola, Nigro ahí adentro??? La están re cagando!!!

Digitado que el liderazgo entonces no va a ser para los acomodados, porque si fuera así sería ‘fulmina a 15 personas y los que están afuera también nominan’.

1 me gusta

Va a ser un espejismo de la final del año pasado.

1 me gusta

Espero que la holograma no haya ido a votar bajo emoción violenta y le haya clavado la fulminante o espontánea a Tititi que no puede ser líder y los votos le entran derecho

Pero no la veo haciendo esa, seguro lo metió a Ema de bronca para desgastarlo y no sé a quién más, capaz a Zilli también

El año pasado quedaron 1,5 plantas contra los 2 más carismáticos

es lo mejor asi se nos da el versus con sol y que ema la saque a la mierda o en todo caso cinzia. No se van a salvar las 2 juntas

Ayer dijo que nadie votaba a Manuel y su gente se salvaba de gastar plata en salvarlo

1 me gusta