Todos los participantes escucharon que Brian se fue en una votación de record negativo (hate)
Manuel hace complot contra Sol y Cinzia: “La gente ya votó para que él se vaya una vez y no lo votaron para que entre, faltan dos personas más que no votaron para que entre”
QUE CARAJO HACEN @SANTIAGODELMORO la casa escucho que Braian se fue con récord negativo y ahora quieren ir por SOL. Arreglen las cagadas que se mandan y afectan directamente el juego….
Mamita, otra placa Generación Dorada y se va otro original que se expone
Algo debe pasar para que no quieran poner placa positiva este año viejo, ya es abuso la cantidad de placas negativas este año!!!
Ema ya está RE en placa, por el holograma o porque el líder fulmina a 2 y uno va a ser él, vamos a tener que sacarlo en el primer día sino las gordas Solzia van a querer darle con toda!
Y encima a Ema le van a sacar los votos, para variar
Van a seguir zafando las Zilli, Luana, Tamara, Quico y todos los nuevos que no caen nunca en placa
Están haciendo TODO para proteger a los nuevos y no sé porqué razón es! De qué les sirve tener a JC, Cola, Nigro ahí adentro??? La están re cagando!!!
Digitado que el liderazgo entonces no va a ser para los acomodados, porque si fuera así sería ‘fulmina a 15 personas y los que están afuera también nominan’.
Espero que la holograma no haya ido a votar bajo emoción violenta y le haya clavado la fulminante o espontánea a Tititi que no puede ser líder y los votos le entran derecho
Pero no la veo haciendo esa, seguro lo metió a Ema de bronca para desgastarlo y no sé a quién más, capaz a Zilli también