Virgen por la oreja
Hasta que a la jefa no le dé un ataque de presión y caiga de jeta de nuevo al sopi y la tengan que sacar en ambulancia, no va haber placas positivas, entiéndanlo.
Que mañana Ema sea líder así se meten la fulminante o espontánea en el orto ajajjaja
![]()
che @Alguien vi que en twitter dijieron que “Sol” menciono que emanuel le gustaba cinzia y que la mina no le dio bola. Que sabes de eso? es del principio o fake?
Que mufa que es támara eh,en todos los grupos que estuvo les fue como el orto mientras ella esta
Que gay es Zunino
Al final a Titi le salió redonda la jugada que hizo
No cambió nada, mientras Brian estuviera en placa, se iba él
Zunino se gastó la última vida de los versus
Aca subestiman a Zunidios y saco a Poggio Jr y Brian.
Cómo sabe Quico que Brian se fue con porcentaje alto?
Lo dijo el Androide.
Pero a ellos no
contexto
alguien me explica como carajos se fue el villero contra el rey de los shippeos baratos?
ex programa.
Recién lo dijo, salió por youtube porque en dgo estaban todavía con el programa


