Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Uno menos contra Ema!!! Ojooo con la fulminante la puta madre!

Le va a sacar los votos a Ema este!

4 Me gusta

Se va para España el Brian ahora o al mundial de una ajjaja

4 Me gusta

No está sol para despedirlo

Jsjajajaj lo festeja más que madrid!

1 me gusta

El zodape de Zuni, mamadera.

3 Me gusta

Uhhh tocó el holograma el timbre! Se viene ma espontánea o fulminante a Ema!

Qué sea placa positiva viejooo

El Ema no deja tirado a los suyos pelotudooooos, aprendan a jugar Gran hermano!!!

1 me gusta

Dijo que era importante el liderazgo, así que puede ser placa positiva

1 me gusta

Gracias a las papudas por sacarnos al Brian sin gastar un peso! Ajajjaja

1 me gusta

Ahora el Zuno lo va a tener a Juanitacabj buscando shippeo kjjj

4 Me gusta

Para mi no, va a tener beneficios como ema o como titi para romper toda la placa y los que nominan o no

Siempre dice el androide cuando es semana de placa positiva

Esta para mi va a ser negativa de una y sin positiva primero

Se le mojó el asterisco a puticar

3 Me gusta

Sol fulmino a Emanuel

1 me gusta

Nooo le rompieron el orto al Brian ajajaj no sacan a nadie las Solzias o solo salvan a las 2 nomás

Si los nuevos no son pelotudos, se les tienen que ir ayer de su lado, son pianta gente!

Van a ser los próximos fusiles que van a usar para salvarse las 2

Las dejan solas y no van a soportar, se van a ir por giratoria abandonando

1 me gusta

Sería muy boluda si vio que salió en positiva antes que la gorda, a lo sumo debería fulminarla a ella, a titi o a Quico que no cae nunca en placa

No votaron, no van a derrochar sabiendo que Sol va a estar en todas las placas

2 Me gusta

Apuesta a otra negativa

Las cagonas habran votado un monton para salvarla en la positiva

Uhhh sobre dorado tiene! Otra placa Generación Dorada y los nuevos siguen zafando la concha de Dios


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

5 Me gusta

jajajajaaa kffff