Uno menos contra Ema!!! Ojooo con la fulminante la puta madre!
Le va a sacar los votos a Ema este!
Uno menos contra Ema!!! Ojooo con la fulminante la puta madre!
Le va a sacar los votos a Ema este!
Se va para España el Brian ahora o al mundial de una ajjaja
No está sol para despedirlo
Jsjajajaj lo festeja más que madrid!
El zodape de Zuni, mamadera.
Uhhh tocó el holograma el timbre! Se viene ma espontánea o fulminante a Ema!
Qué sea placa positiva viejooo
El Ema no deja tirado a los suyos pelotudooooos, aprendan a jugar Gran hermano!!!
Dijo que era importante el liderazgo, así que puede ser placa positiva
Gracias a las papudas por sacarnos al Brian sin gastar un peso! Ajajjaja
Ahora el Zuno lo va a tener a Juanitacabj buscando shippeo kjjj
Para mi no, va a tener beneficios como ema o como titi para romper toda la placa y los que nominan o no
Siempre dice el androide cuando es semana de placa positiva
Esta para mi va a ser negativa de una y sin positiva primero
Se le mojó el asterisco a puticar
Sol fulmino a Emanuel
Nooo le rompieron el orto al Brian ajajaj no sacan a nadie las Solzias o solo salvan a las 2 nomás
Si los nuevos no son pelotudos, se les tienen que ir ayer de su lado, son pianta gente!
Van a ser los próximos fusiles que van a usar para salvarse las 2
Las dejan solas y no van a soportar, se van a ir por giratoria abandonando
Sería muy boluda si vio que salió en positiva antes que la gorda, a lo sumo debería fulminarla a ella, a titi o a Quico que no cae nunca en placa
No votaron, no van a derrochar sabiendo que Sol va a estar en todas las placas
Apuesta a otra negativa
Las cagonas habran votado un monton para salvarla en la positiva
Uhhh sobre dorado tiene! Otra placa Generación Dorada y los nuevos siguen zafando la concha de Dios
jajajajaaa kffff