Quedaron para el versus dos personajes que marcaron esta edición y el pelotudo de nigro, el stripper charlotte siguen sin hacer nada!!
JC es el pasivo personal de Del Moro.
Que trola asquerosa es Luana, por eso nadie le da bola, sirve para garcharsela afuera un par de veces y darle el olivo
Todos los pelotudos dicen que se va Brian y es el que genera bardo, la re puta madre
Yo sigo creyendo que Luana es virgen, como la tana
Es ninfómana la mina, se nota. Conocí una así.
Porque no ponen placas positivas, están queriendo recaudar guita a full para contrarrestar el bajo rating pero de una manera asesina
Luana no le queda bien ser tan trola si no tiene nada de culo
Literalmente se nota que se les bajaron gran parte de los sponsors y no saben cómo dibujarla.
Upaa danelik abriendo el paraguas ojoo
Ajajjaja cómo domó el Zuni siendo irónico! No fue solo shipeos
Sale el villero jajaaj
Mamasita la támara que pechugas
Ya lo veló el androide a Zunino
Si se queda xunino esta mas arreglado que el ascenso de barracas, chau zunino.
Ojala se quede el grone de braian da contenido se pelea con la gorda de yipio y la chorra de andrea del grasa
No podes que asco ,para eso me quede despierto
Nanana tremenda la mistica del pendejo indomable, una cosa de locos como se la sigue bancando, después de esto ya está se puede ir
Vamoooooooooo ZUNI CARAJOOOOO
Se les viene el castillo de naipes abajo a las 2 locas jajajaja se les van a alejar todos!
Ema te sacó 2 veces sin ir a un versus pelotudooooo, y ahora sí que no entra más
EL ZUNO TIENE LOS HUEVOS COMO DOS FITITOS CARAJOOOO
Pavada de chopes. Los dos imanes de carne!
