Hoy dijeron en twitter que el ganador es Quico y Andrea finalista para que actúe en novelas de telefe
Se va ir el turro de brain lo dijeron las viejas de Facebook.
Este gran hermano lo va ganar la uruguaya acomodada de yipio o la peronista de andrea del boka
Casi nadie fue para el lado del Brian, puros nuevos, a tomar nota, y plantoya, Tamara, Luana, JC, todos anti Ema van a ser
Están todos los nuevos y Luana por Zunino
Otro al que quiere levantar el androide el cola este que no entra nunca en líos y es re tibio
Ahora para levantarlo sacan a Zunino para hacerlo quedar como un crack
Salió el androide a responder
SANTIAGO DEL MORO @SANTIAGODELMORO
Esto es mentira además de un delirio! Y solamente lo aclaro porque pueden perjudicar a jugadores ue están dentro de la casa y no pueden defenderse!
Lo dejan solo a Ema de vuelta está noche, pareciera que a la producción le encanta eso
Y garpa más una cumbrdios de zunino que brian que ya habló mucho afuera
Acaso tenemos que creerle?
Mamadera, es una nopor esto.
Garpa las dos traidoras psiquiátricas comiéndole el coco y gritoneandole 24/7
Nooo jodeme que la puso Zuni!! Se tiene que quedar viejooo
El Brian ya dio mucha información del afuera, que lo saquen decorosamente
Viste la burra que tiene Nenu
Díganme que se va ese pelotudo de Zunino por favor, así esa puta reventada no sabe que hacer
Ajajjaja no se le paró al Zuni y la mina se calentó mal jajaja
El tape de levantada del Zuno?
Se manoseaba el maní por abajo del pantalón el perverso del conductor
Y dale con los tapes de esta otra puta reventada
Qué pajin el stripper. Da vergüenza el pasivo este.
Mmmm todos diciendo que se va Brian, y la producción para meter sorpresa sacan a Zuni que ni foco fue está semana, le sacan todos los maderos a Ema para que en la casa digan que él entrega a los suyos
A JC le gusta más la bija que a Luana