Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Hoy dijeron en twitter que el ganador es Quico y Andrea finalista para que actúe en novelas de telefe

2 Me gusta

Se va ir el turro de brain lo dijeron las viejas de Facebook.

Este gran hermano lo va ganar la uruguaya acomodada de yipio o la peronista de andrea del boka

4 Me gusta

Casi nadie fue para el lado del Brian, puros nuevos, a tomar nota, y plantoya, Tamara, Luana, JC, todos anti Ema van a ser

Están todos los nuevos y Luana por Zunino

1 me gusta

Otro al que quiere levantar el androide el cola este que no entra nunca en líos y es re tibio

Ahora para levantarlo sacan a Zunino para hacerlo quedar como un crack

Salió el androide a responder

SANTIAGO DEL MORO @SANTIAGODELMORO
Esto es mentira además de un delirio! Y solamente lo aclaro porque pueden perjudicar a jugadores ue están dentro de la casa y no pueden defenderse!

4 Me gusta

Lo dejan solo a Ema de vuelta está noche, pareciera que a la producción le encanta eso

1 me gusta

Y garpa más una cumbrdios de zunino que brian que ya habló mucho afuera

1 me gusta

Acaso tenemos que creerle?

1 me gusta

Mamadera, es una nopor esto.

1 me gusta

Garpa las dos traidoras psiquiátricas comiéndole el coco y gritoneandole 24/7

1 me gusta

Nooo jodeme que la puso Zuni!! Se tiene que quedar viejooo

El Brian ya dio mucha información del afuera, que lo saquen decorosamente

Viste la burra que tiene Nenu

2 Me gusta

Díganme que se va ese pelotudo de Zunino por favor, así esa puta reventada no sabe que hacer

Ajajjaja no se le paró al Zuni y la mina se calentó mal jajaja

2 Me gusta

El tape de levantada del Zuno?

Se manoseaba el maní por abajo del pantalón el perverso del conductor

1 me gusta

Y dale con los tapes de esta otra puta reventada

Qué pajin el stripper. Da vergüenza el pasivo este.

1 me gusta

Mmmm todos diciendo que se va Brian, y la producción para meter sorpresa sacan a Zuni que ni foco fue está semana, le sacan todos los maderos a Ema para que en la casa digan que él entrega a los suyos

A JC le gusta más la bija que a Luana

4 Me gusta