Les pasan el partido mañana también
Pegaron canje con Mostaza ahora ajjaja
Les pasan el partido mañana también
Pegaron canje con Mostaza ahora ajjaja
Cómo la inflan a Charlotte!
Uhhh otra coreografía más y de casi toda la casa lpm
Cómo rompen los huevos viejo!!!
Y si, era obvio que en placa negativa bajan los nuevos que no tienen hate
Y no se les cae una puta placa positiva de toda la casa a estos pelotudos eh
Pensé que el sobre era algo así
Gran vestimenta de Juanicar
Apa la gorda eh, sigue teniendo hate aun sin ser foco! Ojotaaa ahí
Como sigue robando este fantasma
Y si.
Una persona vestida así, jamás puede irse
Le van a regalar otro mano a mano a la gorda para inflarla más, es tan obvio…
Si Zunino y la gorda dividieron votos, debería irse Brian que no dividió nunca
Tira la antimufa Platicar, se viene salvando que no es foco cuando cae en placa el forro
Mano a mano entre Zunino y Braian.
Se va el macho
La risa nerviosa del villuca, están cagadas las 2 locas que quedaron solas con él ajjaja
Otro tape de Ema de shipeos para generarle hate y no de juego
No dividieron, nadie pedía por la gorda esta vez, en twitter solamente pedían por Zunino las fans de Sol que no votaron nada
Bueno pero a la gorda la votaron del otro lado, salvo que el porcentaje sea bajísimo
Tamara otra protegida del androide?
Sol dijo cara amargada y poncharon a Yipio y Titi
Yo todavía no se cual es el juego ni la estrategia de la gorda, mamurra lo que pesa ser de Uruguay
Lo que pide la jefa es
Que asco la dagor de yipios se nota que los productores de gran hermano son todos uruguayos mas yoruguas que franchescoli