Ban
.-.
Ban
.-.
Ni vi esto hoy, estuve full colgado con los amistosos y después me vi algo de una serie que tenía pendiente. Ya con leerlos a ustedes, intuyo que se sigue viniendo a pique ![]()
Es increíble como baitea el peor conductor de GH de todas las ediciones.
Emanuel: “A jugar con Hugo” era una estafa, alguien de la producción apretaba los botones
Zilli enojadísima en stream con Ema y Zuni porque Brian dijo que tiene a su mismo representante:
“Brian es una mierda que nos quiere separar con Zunino. Maxi, decidite, Brian o yo. A este pibe lo quiero afuera. Fue una mierda en la primera etapa que me dejó sola y es una mierda ahora.”
“Ema tiene que incorporar a Mariela a nuestro grupo así sabemos lo que hablan en el otro dormitorio.”
Ema le dijo a Zilli q ayer escuchó a gente de la producción aplaudiendo detrás de los vidrios cuando ella atacó a Sol #GranHermano #granhermano
Solo vengo a decir que Nenu está mas buena que comer pollo con la mano, tiene un poco de panzita, pero sacando eso, tremenda la flaca.
Despues, JC tiene un fisicio envidiable, por lejos el mas estético dentro de la casa.
Titi: “Mi mamá putea a mis haters en las redes, y lleva un palo de hockey en el auto para cuando pelea en la calle” #GH2026
Parece que compró bien Luana, 5 changos con de todo ajjaja
Compró las frutas por unidades en lugar de por kilos
Los de la produ mandaron 10 uvas
Manu felicita a Luana por la muy buena compra #granhermano
Troluana peliando con nenu por el marica de zunino haha ,no podes
Otra vez pegándole a Ema y Edu con lo de la salida de Travelik? Gran Recuerdo es esta cagada, viven del pasado para armar bardo. Nunca en otra edición vi un grupo que use cosas de hace 2 meses para pelear, posta.
Sol está más obsesionada con Ema que la gorda con Sol
Sensaciones? Se va el zuno lamentablemente?

Vos decís? El Brayan tiene TODOS los fandom unidos en contra.
No tengo idea, hace varias semanas que no se quien se va
Para mí meten mano y sacan a Zunino
Al pedo fueron por Brian tan rápido, era ir por Juanicar o Hanssen que estaban regalados
Se va el Brayan con mayor porcentaje que la vez anterior