Alfa controlaba en la primera edición, comían de madrugada cuando él se dormía
Mira cómo no soportó la gitana ajjaja
La gorda si me putea asi sabes cómo la mando a la mierda? Muy sumiso Quico
Lisandro, Alfa y no me acuerdo si Ariel
Luana quiere estar con Hanssen y en la fiesta se comió a JC, encima dice que es igual al ex que lo cortó
Luana piensa que es más linda de lo que es, se interesa en tipos que son más que ella
Che y el DAR que era hoy??? Cómo vendieron humo estos hijos de puta
Le gustó cuando dijo que es empresario
Y esta dolida con zunino, nenu le pega mil vueltas a ella
Por que no muestran quien agarró la factura??
fuaa cinzia a carita lavada es un bombon
Porque no tienen el video
No tienen nada filmado estos forros, un papelón!
Eldetective Emanuel?
Y le sacó quienes habían sido encima, para que explotara todo y se armara el quilombo con Hanssen y Campanita
Charlotte vive en el stream!
Por lo visto esta semana tampoco va a ser positiva sino el androide ya hubiera dicho algo
Se les van a seguir yendo los originales así, no la ven, quieren inflar y hacer crecer a los nuevos pero no hay caso eh
El peor programa lejos el de hoy,ni el programa del rosca floja en gh2022 era tan malo
se va ema? jajajaj
Y si siguen jodiendo con las negativas, no sé va a ir solamente él, van a irse casi todos los originales y que dan contenido menos los acomodados de la producción
