No se van a cagar de hambre esta semana
*iba Luana y compraba para el orto
Jajajaja
No se van a cagar de hambre esta semana
*iba Luana y compraba para el orto
Jajajaja
Dijo que iba a comprar solamente cosas que le gusten a ella
Las minas que hubiera levantado Devi Chad en esta edicion, hay mas de su edad jajja
Que querrá decir del morbo con “todos somos nigro”? Le dijo virgen de mierda en la cara
Mucho sacar a manu, sol, cinzia pero como mierda sacamos a zilli y pincoya… @Alguien
No se entendieron las metáforas de Zilli
No va a bajar nadie de placa hoy
que pedazo de pelotudo del moro dandole tips para tener mas comida. Siempre su necesidad de ser protagonistas.
Otra vez el video, tres veces van
Entonces cantado que cortaron todo el fin de semana para generar barullo por lo de Brian porque no tenían nada y sino no iba a verlo nadie
Que no les metan otra coreografía está semana por favor a menos que sea para llenar porque es placa positiva
Que les hagan hacer algo a las que no hicieron un carajo para esta la próxima!
Sino siempre los mismos son los que hacen, la gorda y la chorra nada
Hasta ahora, el peor programa del año
Hasta mañana
Encima no es dificil armar un buen programa. Deja para el lunes el versus si son personajes importes sino 3 si son muy falopas. Es muy choto todo
Para colmo se llenó de plantas de vuelta, con lo que costó limpiar a todos los de antes.
Es la primera vez que un varon agarra la cocina? Quienes fueron los de la edicion pasadas?
Y ahora la gente no esta yendo por las plantas nuevas encima