Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Ahí están diciendo del partido, así que les deben haber dicho ya que lo van a ver

Igual el Braian con esa carita se cojio a mas minas lindas que todos los hombres juntos de esa casa

1 me gusta

Ante el inminente distanciamiento de Sol y Cinzia, vieron que del moro los hace elegir de que lado esta. De que lado se pondria emanuel??

Yo contrario a lo que opinaria el resto del foro me inclino que se pondria del lado de Sol.

1 me gusta

La primera vez que el mastodonte se mueve para algo

1 me gusta

Estaba viendo que en la edición pasada metieron tres placas positivas con doble eliminación, nefasto este año

1 me gusta

Che me quede tiesa con la canción que le dedico Emanuel a Sol jaja
#LAM

“un amigo lo perdono, pero a ti te amo…” acaso se declaró ema a sol en vivo con ese temazo :flushed_face: #granhermano

Necesito hablar de esto que carajos entre Sol y Ema #granhermano

encima yipio y tamara le gritaban “ya sabemos a quien se lo dedica” tipo q es secreto a voces lo de ema y sol o que #granhermano


1 me gusta

#solema

1 me gusta



.-.-.-.

1 me gusta

la tiene regalada el narigon, la otra puede decir que es un hermano pero para mi lo dice porque el otro huevon sigue enamorado de retiti supuestamente.

2 Me gusta

Por cierto en X dicen que Luana toco ayer sin consentimiento a brian en su pij…

Eso no es acoso sexual y si fuera brian lo estarian linchando en una hoguera?.3

Se viene el fin de luana me parece…

1 me gusta

Dicen que quebraron algunos después de la fiesta también,y si es verdad lo de luana la tienen que echar

1 me gusta

Brian con lo termo que es. Aunque se hagan los giles lo va denunciar mañana o cuando este en el debate. Es mañana o el domingo para que se vaya luana.

1 me gusta

Ema: El que está sin energía es Brian
Luana: Entonces le voy a tocar el pito más seguido

1 me gusta

Ema no metas bocado ya veo que queda pegado como el caso de carmiña mavinga

1 me gusta

Vuelven a nombrar a Brian y cortan la transmisión:
Ema: “¿Viste cómo está? ¡Está irreconocible”

1 me gusta

Le pintaron la cabeza a Ema entre Ritititi y Charlotte para el partido jaajajaj

1 me gusta

La acosadora siempre encima

2 Me gusta

Che está re cortado desde hace rato como anoche, forros de mierda!

Cada vez que alguien nombra a Brian cortan 2 horas

1 me gusta

Pablo  @pabloschi
Se viene gordos

Danelik @DanelikstarOK
Yo creo que a Luana se le perdona TODO! Pero hay límites chicos….

1 me gusta