Ahí están diciendo del partido, así que les deben haber dicho ya que lo van a ver
Igual el Braian con esa carita se cojio a mas minas lindas que todos los hombres juntos de esa casa
Ante el inminente distanciamiento de Sol y Cinzia, vieron que del moro los hace elegir de que lado esta. De que lado se pondria emanuel??
Yo contrario a lo que opinaria el resto del foro me inclino que se pondria del lado de Sol.
Estaba viendo que en la edición pasada metieron tres placas positivas con doble eliminación, nefasto este año
Che me quede tiesa con la canción que le dedico Emanuel a Sol jaja
#LAM
“un amigo lo perdono, pero a ti te amo…” acaso se declaró ema a sol en vivo con ese temazo
#granhermano
Necesito hablar de esto que carajos entre Sol y Ema #granhermano
encima yipio y tamara le gritaban “ya sabemos a quien se lo dedica” tipo q es secreto a voces lo de ema y sol o que #granhermano
#solema
la tiene regalada el narigon, la otra puede decir que es un hermano pero para mi lo dice porque el otro huevon sigue enamorado de retiti supuestamente.
Por cierto en X dicen que Luana toco ayer sin consentimiento a brian en su pij…
Eso no es acoso sexual y si fuera brian lo estarian linchando en una hoguera?.3
Se viene el fin de luana me parece…
Dicen que quebraron algunos después de la fiesta también,y si es verdad lo de luana la tienen que echar
Brian con lo termo que es. Aunque se hagan los giles lo va denunciar mañana o cuando este en el debate. Es mañana o el domingo para que se vaya luana.
Ema: El que está sin energía es Brian
Luana: Entonces le voy a tocar el pito más seguido
Ema no metas bocado ya veo que queda pegado como el caso de carmiña mavinga
Vuelven a nombrar a Brian y cortan la transmisión:
Ema: “¿Viste cómo está? ¡Está irreconocible”
La acosadora siempre encima
Che está re cortado desde hace rato como anoche, forros de mierda!
Cada vez que alguien nombra a Brian cortan 2 horas
Pablo @pabloschi
Se viene gordos
Danelik @DanelikstarOK
Yo creo que a Luana se le perdona TODO! Pero hay límites chicos….


